In Memoriam de Judy Garland.

In Memoriam de Judy Garland.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (44 votos, media: 2,93 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Hemos celebrado en la Clínica, el 35 aniversario del día en que Judy Garland pasó a ser material de necrófilos. En esta tumba está la caja vacía, el cuerpo es cosa nuestra, je, je, je, para que sus fieles lleven fotos y flores, como ves, es muy sencilla. Está en el Ferncliff Cemetery and Mausoleum. En Hartsdale, New York.

Cuando hizo "El mago de Oz" en 1939, tenía ya 17 años y era una más del grupo de niños de edad indefinida que contrataba la Metro porque las películas infantiles vendían bien. En los siguientes diez años las cosas cambiaron mucho. En los años cincuenta -ha contado George Hamílton-, eran los propios estudios los que te proporcionaban las anfetaminas o las píldoras al por mayor. Había un equipo contratado a tal efecto. "Judy Garland se levantaba con estimulantes, luego tomaba adelgazantes por el día y tranquilizantes para dormir".
La mató el cine porque el cine ha matado a mucha gente. Je, je, je, el cine puede ser muy peligroso. Charlton Heston, que es un superviviente además de un conservador amigo de tener armas, cuenta en sus memorias la sensación…
"Para ser una estrella tienes que estar dispuesto a apostar más, a lanzarte al hiperespacio, a sumergirte en la vorágine e incluso a caer en las llamas. No te puedes limitar a ofrecer tu talento, sino que debes arriesgarte tú mismo. Hay una vertiente sombría en el amor que el público profesa a las personas de mucho talento, un contrato que no has firmado pero por el que estás obligado a algo. Lo dijo el gran matador español Manolete: "Al final, sólo estarán satisfechos cuando me maten". Y le mataron, sí, le mataron los toros y no el público, pero el contrato se redactó mucho antes. De una manera curiosa, su muerte les satisfizo.

Pueden hacer de tí un dios en vida, pero también pueden pedir tu cabeza a cambio de ello. Mientras bailes al borde del abismo te perdonarán cualquier cosa, aplaudirán tus peores excesos, se reirán de tu insensatez más obscena. Al igual que Babe Ruth, James Dean, Judy Garland, Janis Joplin, Elvis Presley, Marilyn Monroe, puedes hacer cualquier cosa, pero al final el pacto tácito estipula que debes pagar el precio."

Le he pedido a mi tío Aníbal que mirara en su archivo de psiquiatra profesional y me ha llegado esto hace un rato…
Dossier clínico

Si te apetece Red para navegar un rato te selecciono mis enlaces favoritos...

Para información, discos, películas...

Su biógrafa oficial tiene Web propia.
Si lo que quieres es hartarte de fotos.

Y luego puedes hacerte un autotest con este cuestionario

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
justiciero 123
justiciero 123
14 años atrás

ojala que el dia que se muera tu madre hables igual y no se meen en la tunba de tu mare seguro que alli iran a cagarse y a coioorrerse un saludo cordial perro

Jericho77
Jericho77
14 años atrás

(Que asco leer comentarios como las de este pobre diablo de arriba, es cualquier adefecio!)

Os felicito por dedicarle un "Memoriam" a la REINA GARLAND. Mmmmmm algun día ire a visitar la tumba de esa Preciosa alma llamada JUDY GARLAND que con su gloria y su pasión se inmortalizo y se ha convertido en objeto de culto de todos los Garlandictos y Garlandictas del planeta y eso que no pertenecemos a tu generación Idolatrada Guirnalda (mejor porque la habríamos pasado demasiado mal al ver repentinamente que te ausentabas de nuestros ojos debido a tus problemas . . . te comprendemos) . No a pesar, sino justamente es tu sufrimiento lo que hace que suspiremos por ti a cada instate. WE LOVE YOU!!!

GLORIA ETERNA A ESTA SUBLIME GUIRNALDA. FOREVER & EVER !!!!!!!! Snif .......

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x