El nuevo Batman, Constantine y Ocean´s Twelve. Lo que se nos echa encima. ¡Ojalá!

El nuevo Batman, Constantine y Ocean´s Twelve. Lo que se nos echa encima. ¡Ojalá!

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo,

Ya están las primeras imágenes del nuevo Batman. Bueno, en realidad es del primero, porque después de las cuatro pelis que se han hecho sobre el hombre murciélago y de las que luego han surgido con sus colaboradores, como Catwoman, llega ahora la peli sobre el origen de la historia. O lo que es lo mismo, las razones que llevaron a Bruce Wayne a convertirse en Batman.

Aunque la historia ya nos la sabemos, cuando el niño pierde a sus padres, multimillonarios por cierto, asesinados horriblemente, será curioso ver la nueva estética, porque no será la Gotham a la que estamos acostumbrados.

En realidad, será mucho del aprendizaje, en manos de Ken Watanabe, el mismo que enseñaba a Tom Cruise en El Último Samurai, y otro tanto de grandes secundarios: Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman y Gary Oldman.

El nuevo Batman es Christian Bale, el de American Psycho. En la página oficial de Batman Begins puedes ver el trailer. Todavía no ha terminado de rodarse, y el estreno será el próximo verano.

La que llegará un poquito antes, en febrero del año que viene, es Constantine. No es la última peli de romanos, ni la historia del emperador. Es el próximo proyecto de Keanu Reeves y cuenta la historia del personaje del comic. Es decir, la de un detective con poderes sobrenaturales, que "literalmente" ha estado en el infierno y vuelve. La chica es Rachel Weisz, la de la momia, y el detective tendrá que investigar el misterioso suicidio de su hermana gemela.

Aquí puedes ver el trailer de la peli y el nuevo look de Keanu y aquí puedes encontrar más información sobre su grupo de música "Dogstar". La otra foto, Teo, es un recuerdo para las fans del chico que se enamoró perdidamente de Diane Keaton en Cuando menos te lo esperas. Eso si, aquella peli tiene muchos más años, y fueron las fans las que se enamoraron locamente de él.

Los que no nos han dejado ver nada, son los chicos de Ocean´s Twelve.
George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, y compañía vuelven a hacer de las suyas,
pero esta vez, el escenario será Europa: Roma, París y Amsterdam.

Además de enfrentarse a Andy García, en la nueva entrega habrá un nuevo malo,
Vincent Cassel, y también chicas. Además de Julia Roberts, embarazada, estará Catherine Zeta-Jones.

Pero el trailer de la peli nos deja con la miel en los labios, ni una foto, hasta el cartel.
Menos mal que todavía tenemos guardadas en nuestra retina las imágenes de Ocean´s Eleven.

Tu ex, que te quiere
Piercing

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x