Tocanarices especializados vuelven con marionetas

Tocanarices especializados vuelven con marionetas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 3,13 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Los USAmericanos se preparan para la nueva provocación de los autores de "South Park". La peli se llama "Team America : World Police", y ha tenido que pasar primero por la censura donde han cortado por lo sano, una escena de sexo... ¡entre marionetas!
La secuencia presentaba a dos de los héroes en varias posturas sexuales durante tres minutos y medio. Así que los directores han tenido que reeditar la escena hasta nueve veces para que pasara. No ha sido la única.
También han cortado otra en la que el "malo", que es el presidente de Corea del Norte, "Kim Jong-Il" arrojaba a un estanque de tiburones al ex inspector de armas de Naciones Unidas, Hans Blix.

Incluso tenían preparadas marionetas del presidente Bush y de John Kerry, pero decidieron eliminarlos a última hora. Sí han incluido algunos de los representantes del ala progresista de Hollywood más críticos, como Sean Penn, Tim Robbins, Susan Sarandon y Michael Moore.

La película está inspirada en la vieja serie de marionetas de ciencia ficción "Guardianes del espacio" (Thunderbirds).Un formato de marionetas que sirve para mofarse de la guerra de Irak y de la política exterior estadounidense en general, así como de grandes producciones de Hollywood como Con Air y Armageddon.
El argumento se basa en un cuerpo especial de policía dedicado a mantener la estabilidad mundial, que se entera de que un malvado dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas. Los héroes se embarcan en una misión para defender el planeta y reclutan a un actor de Broadway que se hace pasar por terrorista árabe para infiltrarse en la red.
Recorren el globo en un desesperado intento de salvar a la civilización occidental, desde las pirámides de Egipto al Canal de Panamá, para, finalmente, llegar hasta el palacio del dictador. En el camino, París queda completamente arrasada, pero eso se considera un precio más que aceptable por extirpar del mundo el terrorismo árabe.

Aquí puedes visitar la página oficial de la película, en la que puedes ver el trailer, ficha técnica, notas de producción… puedes descargarte salvapantallas, iconos animados, fondos de escritorio… y tonos para el móvil, además de vídeos sobre el rodaje de la película.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x