"Halloween" tiene su aquel

"Halloween" tiene su aquel

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

El amigo Tim no nos ha fallado. Es el vicepresidente de la lista de necrófilos sin fronteras. Trabaja por vicio añadido en la redacción de "Forbes" una revista Usamericana de gente poderosa.
Ya es un clásico de cada año, que Tim cuele su lista macabra en el día de "Halloween" este lunes 31 de octubre… en cuanto le llega la información del Departamento de Hacienda sobre los derechos de autor declarados.
Tim se excita con la idea de que hay muertos millonarios. Tim tiene razón, es la santificación del sueño americano, ser rico puede ser como el alma, trascender a la inmortalidad financiera. Seguir ganando pasta desde la tumba, o desde los tarros de conserva en aceites puros de oliva, de algunos aficionados.

Los datos de este año de "Forbes", demuestran la capacidad de Hollywood para resucitar la popularidad, porque han entrado en la lista Johnny Cash y Ray Charles, que han sido protagonistas en la pantalla el año pasado.
El más rico de todos los muertos, el número "ONE", un auténtico "ONE", sigue siendo Elvys Presley.
Elvys ha ganado este año 45 millones de dólares por derechos de autor.
Es el quinto año consecutivo que Elvys encabeza la lista de difuntos y millonarios. El dibujante Charles Schulz, que murió en 2000, está en segunda posición, con 35 millones.

John Lennon, es el tercero en la lista con 22 millones de ingresos, mientras que el artista Andy Warhol es el número cuatro con 16 millones.
Y otro detalle muy vicioso de Tim es que su personalidad le puede. Puede tomarse la molestia de localizar a unos cuantos herederos a los que fastidiarles las navidades cada año. Este año lo ha hecho calculando cuanto ganarían los herederos de Shakespeare, si sus derechos estuvieran protegidos. Pues 15 millones de dólares que dejan de ver por esta tontería, digo yo, diario, que sabré lo que me digo, pero a Tim a lo peor le molesta.

Yo no soy muy amigo de Tim, pero le he enviado una postal muy cariñosa, con la frase: "Alguien necesita tratamiento".
Igual se mosquea conmigo, pero digo yo que sabré de lo que hablo, ¿No?

Para los psicos del cine hace mucho que esta fiesta es familiar, por odiarla o aceptarla. Porque hay mucho cine en esta fiesta.... Escucha si no este MP3 ...

NochedeHallaween.mp3

Por supuesto, tenemos fiesta "Hallow" en La Clínica. Nada muy escandaloso, alguna epilepsia pasajera como mucho, tomarnos unos tranquilizantes, algún betabloqueante y división en temas de conversación según la tabla de edades, establecida por el Dr Quintanilla, con la colaboración de "El Venas". A mi me han dado ya la tarjeta para saber a lo que atenerme:

De seis a doce: "No me gustan esos juegos, son de niños"

De 12 a 30: "Mola sangre".

De 30 a 50: "Pues los he tenido que vestir de Hallolween"

De 50 a 70: "Nada de Halloween, día de difuntos"

De 70 a gracias por la prórroga a quien sea que las de: "Tampoco por un poco de dulce va a pasar nada"

Por encontrar temas me he paseado por las mejores direcciones electrónicas que hay en la Red:

Una.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Cinco.

Seis.

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x