"La pantera rosa"

"La pantera rosa"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 2,71 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

En su Web dispones de lo habitual, trailer , fotos y cosas rosas.

"La pantera rosa" se titula así porque en el argumento hay una joya con ese nombre, el inspector es francés y se llama igual y por lo demás tiene poco que ver con la referencia que yo tengo con el Peter Sellers de mi fiambrera.
Es una simpleza de cabo a rabo, humor de caídas y tortazos… ¡Hasta hay chiste de pedo! Sólo tendrá gracia para espectadores que tengan el día muy infantil, resucitados desde antes del cine mudo, o muy básicos, que también los hay y tienen derecho a que les hagan una peli. Yo no tenía el día en ese tono y no me reí ni una vez y hasta sentí insultada a mi neurona. No encontré ningún personaje gracioso. Cuando has visto a Peter... solo queda comprender que los actores quieran terminar de pagar la piscina climatizada.

Le doy un UNO porque al fin y al cabo hay imágenes en la pantalla y respeto el trabajo de los que han estado midiendo la luz para que se vean.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
8 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
josefao492
josefao492
15 años atrás

Escribo este comentario porque, como fan y seguidor de las películas de humor con fuerte componente slapstic, me siento ofendido por los comentarios de algunas páginas web de cine poniendo verde este film, calificándola injustamente de producto destinado para aquellos que sufrieron una lobotomía cerebral. Digo esto porque esta nueva película no es realmente un producto malo. Lo único que fallaron fueron los cinco primeros minutos después de los créditos iniciales (a lo del aparcamiento se le debería haber aplicado el dicho de lo poco agrada y lo mucho enfada), una escena de diálogo absurdo demasiado tonto entre el inspector Clousseau y otra persona durante una investigación, la escena de la palabra

josefao492
josefao492
15 años atrás

Al terminar de ver la película que dirigió Shawn Levi, personalmente pensé que ojala Peter Sellers estuviera vivo, pero NO para protagonizar la cinta esta vez, sino para ver la obra que protagonizó Steve Martin y compañía, porque lo que Seller realmente quiso para Clousseau, como que éste tuviera más dignidad como personaje, y que hiciera alguna cosa meritoria como policía, aunque, después de derrotar al malo de turno y resolver el caso, siguiera siendo despistado, torpe, y un tonto por amor (*), Steve Martin hizo, por fin, realidad esta ficción en una cinta oficial. Como curiosidad, decir que ésta es la única película, por ahora, en la que el inspector se da cuenta de que alguien le está utilizando y riéndose de él, pero, después de descubrir esta desagradable sorpresa, Clousseau le enseña a ese alguien, con un mérito inesperado en el inspector, lo que vale un peine. Desde luego, Peter Sellers estaría mucho más contento con el resultado de esta nueva entrega que con el de muchas otras que él protagonizó mientras estuvo vivo.

(*) OTRA CURIOSIDAD: Sellers sólo cumplió en papel este sueño, porque lo que quiso hacer con el personaje del inspector lo llevó a cabo como uno de los guionistas de la todavía sin filmar

josefao492
josefao492
15 años atrás

LO MEJOR:

1º.- La actuación de Steve Martin. Aunque, a veces, era un poco exagerada, Martin fue un digno Clousseau, pero con más dignidad en su personaje y con un mérito inesperado en él cuando resuelve el caso que, de vez en cuando, ya me habría gustado que también lo hubiese tenido el actor británico.

Además, Steve fue el más idóneo sucesor de Peter Sellers para interpretar al inspector, porque el actor americano ya había visto y disfrutado de todas las anteriores dirigidas por Blake Edwards. ¡¡Steve Martin era un auténtico fan de la saga!! Me da vergüenza que esto no lo tuvieran en cuenta la gente de Lo que yo te diga, porque ellos sólo vieron a actores famosos interpretando una cosa fuera de lugar en su filmografía con tal de pagarse su piscina

josefao492
josefao492
15 años atrás

LO MEJOR (II):

6º.- La música de la película está muy bien elaborada. Mezcla pasajes propios de película moderna en los momentos de suspense y emoción, con otros en los que abundan los toques de jazz para los instantes de investigación. Añado que yo siempre quise que le dieran un toque moderno a la composición de Henry Mancini en las películas modernas de la saga. ¡Ya era hora de que alguien lo hiciera!

7º.- Las escenas de Clousseau preguntando a los sospechosos.

8º.- Los nuevos desastres que provoca el protagonista NO DESMERECEN EN ABSOLUTO respecto a otros que provocó en algunas de las películas protagonizadas por Peter Sellers.

9º.- El seguimiento a Beyoncé por parte de Clousseau y Ponton en Nueva York.

10º.- La secuencia de los títulos iniciales está bastante currada. En serio, ésta recuerda mucho, al menos, a la que tienen

josefao492
josefao492
15 años atrás

LO PEOR:

1º.- Ponton, el personaje de Jean Reno está realmente desaprovechado. Eché de menos a Jackie Chan o al chino de la saga

josefao492
josefao492
15 años atrás

Que conste que prácticamente coincido con el análisis de esta película que se ofreció en esta web:

http://www.sssm.com.ar/arlequin/pink-panther-2006.html

josefao492
josefao492
15 años atrás

Aprovecho para decir dos cosas más:

1.- Lamento no haber visto la película en el cine y sí en televisión.

2.- No me importaría en absoluto ir al cine a ver una segunda parte de esto.

NOTA: 5

josefao492
josefao492
15 años atrás

No quiero ofender, pero el UNO se lo debería poner Teófilo a sí mismo, porque antes de haber visto la película, él debería haber pensando que la que ibas a ver es una con Steve Martin, y no con Peter Sellers. Y repito que si no te suele hacer gracia Martin, aconsejo que vea otra película.

Chistes de pedo vi muy pocos. Lo de la frase que le dijo Clouseau al agente 006 (Clive Owen) no lo es en absoluto: Owen estuvo a punto de ser el agente 007 en "Casino Royale", pero después del estreno de este punto y aparte en la saga del inspector, Daniel Craig fue el actor escogido para interpretar a James Bond en dicha película.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x