El musical de "Los productores" llega a España

El musical de "Los productores" llega a España

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Vas de duro y de poco amantes de los musicales, pero más de una vez hemos visto los numeritos que tu y tus amigos os habeis montado en las llamadas por vosotros "Las noches de la Clínica". Últimamente ya no nos llamas para acudir de espectadores. En la última que acudimos fue en la de "Teo o Teofíla", y ahí hay que reconocer que estuviste colosal...tanto en tu papel masculino como femenino...je,je,je

Tom Hanks prepara desde ya la adaptación cinematográfica de "Mamma Mia!", el popular musical que ha recorrido medio mundo y en el que se versionan las canciones del grupo sueco ABBA, queriendo contar con Nicole Kidman y Antonio Banderas en los papeles principales. A pesar de ello quien se lleva el titular de esta carta que te mandamos es Santiago Segura que ha estado hoy de presentación. A pesar de lo que pudiera parecer, no se trataba de "Torrente 4" sino de "Los productores", el popular musical que desde septiembre va a representar Segura en la cartelera musical madrileña.

Después de la adaptación cinematográfica estrenada hace un mes la historia de la busqueda de un gran fracaso teatral por parte de un productor y su contable está más de actualidad que nunca. La obra sigue representándose con éxito en Broadway desde 2001, año en que se estrenó con guión de Mel Brooks (que ya se encargó de la versión cinematográfica de 1968) y con Nathan Lane y Matthew Broderick como protagonistas.
La historia ha dado de si suculentos beneficios ya que además del Oscar al mejor guión que se llevó la película de 1968, cabe destacar que estamos ante la representación teatral que más premios Tony ha conseguido, concretamente doce. Además tiene el record de precio por una entrada de reventa, ya que se ha llegado a pagar 500 dólares por acudir a una representación.

EssPresentaciónProductoresSegura.jpg

El objetivo de los impulsores de esta versión en castellano es la de respetar fielmente el libreto original de Mel Brooks, y de crear uno de los más grandes montajes musicales nunca vistos en nuestro país. Santiago Segura será el principal reclamo de la producción junto a José Mota del duo humorístico Cruz y Raya, pudiéndose disfrutar desde el 13 de Septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid.

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x