Tom Hanks, ha nacido una estrella

Tom Hanks, ha nacido una estrella

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Tom Hanks ha cumplido todos los requisitos para ser un tipo adorable, pero digo todos porque son todos. Es un californiano sanote, simpático, nacido el 9 de Julio de 1956 en una familia sin problemas dramáticos. Le descubrieron nada más empezar en el campo de entrenamiento de las series televisivas. Era el año 1984 y le cayeron nada menos que dos protas para hacer "Despedida de soltero" y "Un, dos tres... ¡splash!", ¿Se podía empezar mejor?

Los papeles se ajustaban como una piel a aquel primer Tom: encantador, patoso, romántico, que se mete sin querer en situaciones desternillantes, cuando lo que quiere en realidad es una novia rubia y sencilla con la que vivir en una casita unifamiliar donde tener tres hijos usamericanos. Lo mejor de esa época donde no fallaba ni una película es que conoció a su esposa, la actriz Rita Wilson-, "Esta casa es una ruina" o "Socios y sabuesos". Y dio el gran salto, eso creíamos entonces, trabajándose sus aspectos más infantiles para hacer a un niño grande en "Big", título que lo situó a la cabeza de los cómicos usamericanos.

Cualquier niño hubiera querido tenerle como amigo, cualquier madre como hijo, y cualquier chica como novio leal al que acariciar los rizos disfrutar de su expresión tierna, de su capacidad para ilusionarse y de su risa. Al cumplir 35 comprendió que tenía dos opciones: o cambiaba su registro o se fosilizaba en plan Benigni en formato europeo o en plan Woody Allen en el mejor de los casos usamericanos, salvo que él no podía hacerse sus propias películas. Entonces se produjo su primer "fracaso" al meterse en "La hoguera de las vanidades", y la cosa se puso seria. ¿Podría Tom salir del personaje para ir al mundo de los mayores?

Tardó muy poco en responder con un Oscar en el papel de un abogado enfermo de sida en "Philadelphia "en 1993. La estrella que había nacido en los años 80, había evolucionado renacido hasta un punto que ya te contaré en algún otro lugar, aunque ya te he contado algo.
Son muy muy pocos los que han tenido dos nacimientos, Tom ha sido uno.

Aquí puedes escuchar un reportaje en mp3 con sonidos que te llevarán... a aquellos nmomentos
TomHanksnacidaestrella.mp3

Y pinchando esta estrella irás al Observatorio donde un observador te informará de lo que está haciendo tom ahora...

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x