Woody y sus musas: Scarlett Johansson, la sexy

Woody y sus musas: Scarlett Johansson, la sexy

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Seguimos votando en la encuesta sobre musas de Woody Allen y hoy terminamos con Scarlett, que en los últimos años se ha convertido, en cierta manera, en inspiradora de los personajes femeninos de Woody.

Woody Allen se fijó en ella . Aún no había cumplido los 20 años pero la actriz de labios carnosos, curvas perfectas y voz potente y sensual ya había despuntado en el cine con "Lost in translation" y "La joven de la perla" que la convirtieron en la actriz revelación a finales de 2004 cosechando sendas nominaciones a los Globos de Oro.
El célebre director neoyorquino iba buscando una presencia arrolladora en pantalla para su primera película londinense, y de repente apareció ella. El inesperado no de Kate Winslet fue lo que la situó en el punto de mira de Allen. Johansson no lo dudó. "La propuesta era todo o nada. Me llegó el guión cuando sólo faltaba una semana para comenzar a filmar con una nota muy cariñosa en la que se me invitaba a saltar a bordo. Woody me decía en la nota: 'Si no puedes estoy seguro de que trabajaremos juntos en otra ocasión. Mi reacción inmediata fue pensar que no me hacía falta ni leer el guión. He sido fan de Woody Allen desde que tengo 10 años", explicaba Scarlett, que ha tenido en Allen un excelente padrino cinematográfico convirtiéndose en una actriz que ha marcado la más reciente etapa de Woody, cosa que antes sólo habían logrado Diane Keaton y Mia Farrow.

Scarlett siempre se ha mostrado muy agradecida a Woody, por lo que más de una vez ha declarado que Woody es uno de los hombres más sexys de Hollywood. Ese peloteo de agradecimiento habrá roto las esquemas del tartamudeante Allen. En "Match Point", Scarlett estaba estupenda como una femme fatale que acaba derivando en una joven asustada ante la pasión que siente por el joven profesor de tenis de su novio. Mientras, en "Scoop" Scarlett era la versión rejuvenecida de Diane Keaton en una intriga de magia, crimen y humor. Ahora rueda en Barcelona con Woody la que es su tercera película de forma conjunta. Sin duda, Woody ha encontrado en Scarlett a esa musa que a uno le inspira tanto artística como físicamente siendo de esperar que la relación profesional siga creciendo en los próximos años.

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x