El DNI de Steve Carell

El DNI de Steve Carell

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Steve Carell pertenece a una familia católica italiana. Pero después de hacer de Noe no ha querido comentar sus creencias porque considera que pertenecen a su vida privada. Sin embargo, afirma que de conocer a dios solo escucharía y que espera que no le encargue construir nada porque es incapaz de clavar un clavo derecho.
Ya desde pequeño le gustaba hacer travesuras y buscar hacer reír a la gente. En ocasiones se escondía en el armario para asustar a su padre y hacer que los demás se rieran de su cara cuando él le sorprendía.
Esta casado con Nancy Walls, a la que conoció en un curso de improvisación que impartía en Chicago. Ella ha salido en la serie "The office" en algunas ocasiones interpretando a una exnovia del personaje de Carell.

Fichamos por primera vez a Steve Carell en esta divertida escena de "Como Dios"...

Vídeo

Es el miembro más nuevo del "Frat Pack", el nombre que dio el USA Today a un grupo de cómicos que han protagonizado los mayores éxitos de taquilla en los últimos 10 años. Entre ellos estaban Jack Black, Owen y Luke Wilson, Ben Stiller, Vince Vaughn y Will Ferrell. A Carell se le incluyó en 2006 después de un nuevo artículo en el periódico y que él mismo lo reclamara cuando apareció en el Saturday Night Live en el que dijo que "ya era oficialmente "uno de esos chicos" después de hacer "Virgen a los 40". Ya había participado en otras películas del grupo como "El reportero" y su secuela o "Embrujada".
De pequeño le encantaba la serie "Superagente 86", y eso le llevó a aceptar el proyecto de hacerlo en cine. Entre sus pelis destaca una escena que tiene en "Melinda y Melinda" de Woody Allen que está protagonizada por uno de los miembros del Frat Pack, Will Ferrell.
Ha ganado el globo de oro como mejor actor en una serie de televisión musical o cómica con "The office". Y por la asociación de actores por su papel en "Virgen a los 40". En esta peli Steve se empeñó en depilarse el pecho a la cera de verdad. No quería que fuera algo fingido, porque decía que si no la escena sería sólo divertida. No era por sus reacciones sino por la de sus compañeros actores cuando vieran que se lo estaban haciendo de verdad. El guión de esta peli también es suyo y se inspiró en una de sus interpretaciones en el teatro en Chicago y tuvo un gran éxito en Usamerica, lo que le valió para aspirar a proyectos más ambiciosos.

Aquí puedes escuchar este mp3 sobre el actor....
STEVECARELLDNI.mp3

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x