Kirk en la pomada y las canciones del programa

Kirk en la pomada y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Mola ver a talentos del pasado más popular que han sovrevivido al virus de la fama y la vida les regala situaciones divertidas. Kirk Douglas es uno que sigue estando bien enfocado por las cámaras. Es algo poco habitual como él mismo opina en sus memorias….

"La gente cambia al llegar a Hollywood. Era difícil arreglártelas hace cuarenta años, y las cosas no han cambiado. Es la ciudad donde Cliff Rob-e'rtson descubrió a David Begelman como falsificador y ladrón, con el resultado de que le ovacionaron en un restaurante de Hollywood, mientras dejaron a Robertson en la lista negra durante cuatro años. Cuando tienes un día malo, piensas en lo que dijo Tallulah Bankhead: "¿A quién tengo que joder para salir de esto?... Es difícil hacer amistades en Hollywood, una ciudad cruel y desdichada, donde resulta más díficil asumir el éxito que el fracaso. Basta con que mires a tu alrededor, para ver qué ocurrió con Marilyn Monroe, John Belushi, James Dean, Freddie Prínz, Bobby Darim y muchos más."

Kirk conoció al hombre que le ha besado en los morros sin que ninguno de los dos sea ruso, precisamente en una fiesta en Santa Bárbara, la ciudad donde muchos actores se refugian para huir de Hoolywood, o para creerlo al menos. Michael Douglas tiene allí una casa y Travolta también, así que los tres coincidieron como invitados. Ocurrió en un momento de la vida de Travolta que no era fácil.
"Travolta tuvo una experiencia devastadora. Sus dos primeras películas fueron exitazos estruendosos, y la tercera un fracaso total. Lo aniquilaron."

No tengo muchos datos para saber lo devastadora que ha sido la experiencia besucona para un tipo que encandiló a toda la peña de La Clínica haciendo de gladiador, porque a estos actos emotivos y aparentemente improvisados no se les suele dar mucha importancia….
KirkTravoltabeso.mp3

Mi amigo Periquín ha vuelto a intentar entrar en mi celda para regalarme un chiste que lleva difundiendo todo el día por el corredor. Lo he oido y luego le he invitado yo a bailar un rato la musica que ha seleccionado a/C Martínez para el programa de los psicos LQYTDiga. Le daba apuro pero le he enseñado la foto de Kird y Travolta. Le he prometido que no nos besaríamos y aquí estamos, bailando....

Perdón, se me olvidaba contarte el chiste....
MUERTOS.mp3

Primera hora:

1.- DWOMO: A sailboat called freedom
2.- OUTLANDISH: I only ask of God
3.- MOCKERS: The emperor strikes out
4.- JARABE DE PALO: Dipende
5.- MECANO: Dis moi lune d'argent (en desconexión)
6.- ALASKA Y LOS PEGAMOIDES: Dancing
7.- CELTAS CORTOS & WILLY DeVILLE: Tell me a story
8.- GIGOLO AUNTS: The girl from yesterday
9.- AUDIOSMOG: Asereje

Segunda hora:

1.- LA UNION: Wolfman in Paris
2.- LOS BRINCOS: Lola
3.- GINO PAOLI: Mediterráneo
4.- JEANETTE: Pourquoi tu vis
5.- MOCKERS: Déjame
6.- AMARAL: Senza te sono niente
7.- BARON ROJO: Rockers go to hell

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x