Los videojuegos de CartoonKid: "Uncharted, el tesoro de Drake"

Los videojuegos de CartoonKid: "Uncharted, el tesoro de Drake"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Desde que se publicó este juego a mediados de diciembre, muchos jugones todavía andan obsesionados con tesoros ocultos, selvas perdidas, pistoleros tan corpulentos que parecen armarios roperos, y con la sensación de haberse convertido en los protagonistas de una genial película de aventuras. "Uncharted: El tesoro de Drake" es, que no te quepa la menor duda, el mejor juego de PlayStation 3 que te puedes comprar ahora mismo. Hasta hace poco, la sensual consola negra de Sony era una auténtica belleza de diseño, pero de buenos juegos andaba un poco escasa. Ahora, por fin, empiezan a salir joyas como "Uncharted" para animar el ambiente, y como el resto de las cosas que nos tienen preparadas en Sony a partir de ahora sean la mitad de buenas que este juego, ya podemos empezar a buscar dinero hasta debajo de las piedras, porque la inversión va a merecer la pena!

Cuando juegas a "Uncharted", lo primero que te ocurre es que te quedas con la boca abierta, viendo los alucinantes gráficos llenos de colorido que tiene el juego y escuchando el perfecto doblaje al castellano, hecho por algunas de las voces más conocidas del cine. Lo mejor, de todas formas, es lo suave que va el motor gráfico, lo super-adictivo que es este juegazo y lo bien desarrollado que está. Como se suele decir, "Uncharted", que ha sido creado por los estudios Naughty Dog, responsables de otras joyitas consoleras como "Crash Bandicoot" o "Jak & Daxter", es uno de esos juegos que ayudan a vender consolas, porque aunque sólo sea por probarlo merece la pena hacerse con una PS3.

CartoonKidUncharted.jpg

El protagonista es Nathan Drake, un explorador con imagen de duro que se dedica a ganarse la vida buscando tesoros. Se supone que uno de sus antepasados fue el pirata Francis Drake, así que ya te puedes imaginar de dónde le viene al chico la pasión por la aventura. Drake anda tras la pista de El Dorado y de un increíble tesoro. Lo malo es que una banda de peligrosos mercenarios de gatillo fácil también buscan lo mismo, y eso le complica bastante las cosas.

El juego, que incluye más de 100 minutos de secuencias cinemáticas, se desarrolla en unas exóticas selvas situadas en medio del Pacífico, situadas en una isla en la que Drake se queda atrapado y de la que tiene que escapar como sea. Lo mejor de "Uncharted", además de sus gráficos (gloriosos si tienes la suerte de disfrutarlos en una tele de alta definición), es lo bien que se maneja al personaje y la manera en que éste interactúa con todo el entorno, desde lianas a ruinas de antiguas civilizaciones o puentes a punto de caerse. Si eres fiel seguidor de la saga "Tomb Raider", protagonizada por Lara Croft, te sentirás como en casa. La mayor diferencia con las aventuras de Lara es que en "Uncharted" las luchas y los enfrentamientos con armas tienen más importancia en el juego, y los combates se producen con más frecuencia. Además, es toda una delicia ver cómo Nathan Drake aprovecha los elementos del escenario para cubrirse o para librarse de sus enemigos, al más puro estilo "Gears of War". Bueno, me voy a seguir haciendo las maletas para echar una mano a Nathan en su aventura, que el pobre anda bastante fastidiado en plena selva...

CartoonKidUncharted2.jpg

La ficha de CartoonKid

Uncharted, el tesoro de Drake

Plataforma: PlayStation 3

Género: Acción y aventura

Página oficial

* Puntuación
Gráficos: 9
Sonido: 9
Doblaje: 8 (audio en castellano, muy buen doblaje)
Jugabilidad: 8
Originalidad: 7

Tu primo.
CartoonKid

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
carmen
carmen
14 años atrás

mi comentario es de que produscan mas cosas de drake bell nadamas eso.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x