Tacita para una crisis y las canciones del último programa

Tacita para una crisis y las canciones del último programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (119 votos, media: 4,25 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Siempre he creído que Almodóvar es un melodramático optimista que sabe usar el sentido del humor con finura e ironía. Y eso es lo que significa en tiempos de crisis como estos, dar su imagen a una taza de café que vale casi 50 euros y que promociona "Los abrazos rotos". Creo que la taza no trae café porque la idea es espabilarse de sopetón de manera más saludable. Recuerdas lo que te ha costado la taza y ya no necesitas meter cafeína en el cuerpo. Es una idea brillante, simpática y sexy.. ¿O no?.

LatazaAlmodovar.mp3

Hoy estoy generoso (es un día que huele a fin de ciclo y a comienzo de otro) y te dejo mis últimas críticas para el programa de los psicos de LoQueYoTeDiga que cierra el telón este fin de semana…Y recordando como ha ido quizás se me haya ido la mano pero es algo que secretamente deseaba…Escucha…Escucha…

Teofilofinal.mp3 

A/C Martínez ha hecho la última selección de novedades para el programa de cierre de estos psicos en la SER.. Y mientras perpetran el siguiente producto radiofónico, que no tengo ni idea de que irá, ni cuando, ni donde, pero dada su psicopatía me espero lo peor.. Por si acaso me voy a comer esto y ya se verá..

Primera hora:

1.- SILVIA SUPERSTAR: I am

2.- THE RIFLES: The great escape

3.- EL ALPINISTA: El síndrome de Adrián

4.- THE VON BONDIES: Shut your mouth

5.- BISHOP ALLEN: Dimmer

6.- ROBERT POLLARD: The butler stands for all of us

7.- COOPER: Hyde Park

8.- THE PAINS OF BEING PURE AT HEART: A teenager in love

9.- COLA JET SET: En esta pista ya no se puede bailar

10.- COMBO DINAMO: La aguja en el ojo del camello

Segunda hora:

1.- COQUE MALLA: Abróchate

2.- NEKO CASE: People got a lotta nerve

3.- DARREN HAYMAN: Pram town

4.- MY MORNING JACKET: El caporal

5.- FRANCISCO NIXON: Inditex

6.- BARZIN: When it falls apart

7.- THE NATIONAL & N. MUHLY: So far around the bend

8.- PET SHOP BOYS: Beautiful people

9.- ELVIS PERKINS: Hey

10.- DOCTOR EXPLOSION: Sorry

11.- COLA JET SET: En esta pista ya no se puede bailar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

mario - 03.04.2009 a las 19:48

qué pena. no soy cinéfilo pero era un programa muy entretenido, didáctico, divertido, simplemente genial! os echaremos mucho de menos! suerte

xan - 03.04.2009 a las 20:16

Hoy estoy hundido, no me puedo creer que nos vaya a escuchar más por la radio, el progrma era simplemente magnífico y vosotros geniales. Ya os echo de menos un besazo.

Javier - 03.04.2009 a las 23:10

Siempre nos quedará la web pero la dichosa crisis acaba con uno de los programas mejores de la radiodifusión española. Hasta pronto.

Fernando Lacasa - 03.04.2009 a las 23:49

Tengo un gran disgusto desde que me enterado que hacéis vuestro último programa. No sé qué voy a hacer sin vootros. Hasta los tres años que viví en Londres os oía por antena parabólica. Grababa todos vuestros programas y los iba oyendo duraNTE la semana. Deberíais habernos avisado con más tiempo para habernos podido mentalizar. Os deseo todo lo mejor, pero porfa decirnos qué vais a hacer para pr lo menos no romper tan de golpe. Un abrazo muy fuerte.

Robert - 04.04.2009 a las 03:16

Recién enganchado y justo tras hablarles a varios amigos de vuestro programa, me entero de esto! En fin, que mucha suerte y gracias por un programa tan cuidado. Salud

David - 04.04.2009 a las 03:54

Llevo escuchándoos, desde no se cuanto tiempo, mínimo 15 años, os he seguido en todos vuestros horarios, a veces he escuchado el programa dos veces, me habéis acompañado mucho y enseñado y entretenido con el cine.
Se que volveréis y no tardando mucho y donde sea y cuando sea yo estaré allí para escucharos.
La gente que manda en al radio tiene tan poca idea, que se carga los mejores programas, pero la lógica finalmente se impone.
El ejemplo esta en La Rosa de los Vientos.
Estoy triste, pero más aun impaciente por saber donde y cuando os volveré a escuchar.

Fernando - 04.04.2009 a las 09:30

Estoy muy enfadado porque al final el maltrato constante hacia vuestro programa por parte de la Cadena SER ha recogido sus frutos, os cierran este maravilloso programa de cine. Yo también os he seguido creo que desde el principio del programa, recuerdo cuando lo grababa en cassette (¡incluso me compré un equipo hi-fi con el que podía programar la grabación de vuestro programa!). Desde que existe la posibilidad de descargarlo desde esta web, no me he sometido a la tiranía de la cadena, incluso lo he podido escuchar varias veces. Os echaré muchísimo de menos. Tendré que estar pendiente por si alguno de vosotros decide emigrar a otra cadena para hacer renacer un programa de características similares. Un beso para ellas y un abrazo para ellos. ¡Buena suerte!

EMIM - 04.04.2009 a las 09:45

Es el punto y final del matrato al que la cadena ha sometido al programa. Está claro que en la radio del fin de semana SOLO hay sitio para el deporte y para los cuentos de miedo. Que tengais mucha suerte y mejor reconocimiento de vuestros jefes en vuestros proyectos futuros. El de la audiencia ya lo teneis.

Rafa - 04.04.2009 a las 10:01

Queridos amigos, yo también os he escuchado desde el principio (cuando Pradera llevaba la voz cantante) y os he ido siguiendo, con altibajos, a lo largo de estos años. Erais mi referencia cinematográfica y uno de los progamas de radio más divertidos y bien hechos que he oído. Ya me enfadaba el maltrato que os daban en horarios y cuando no os dejaban más de una hora por el carrusel (lo hacen bien, pero qué pagados están de sí mismos y qué penosa primera hora) y ahora siento que os echen. Prometo seguiros por la web. Un abrazo. Salud.

b - 04.04.2009 a las 10:09

todavía estoy en estado de shock ,bueno ,por lo menos hoy hay programa ,pero el sábado que viene?que?que vacio…os voy a echar un montón de menos ,pero por algún lado volvereís ,verdad?..así que, hasta luego!

Guillermo - 04.04.2009 a las 12:35

Tengo 31 años y os sigo desde los 15….lo que he aprendido sobre cine con vosotros….! Realmente es una pena lo que os hacen (lo que os llevan haciendo ya un tiempo). Para el recuerdo esa estupenda compañía las tardes de sábado en casa….o al quedarme dormido escuchando el programa esa misma madrugada al llegar a casa después de salir.
De corazón, muchas gracias por todo eso !

Solo - 04.04.2009 a las 16:18

Me quitaron La Gramola y Gomaespuma. Se nos marchó Juan Antonio Cebrián (Fuerza y Honor!!). Y ahora esto… Qué mal está la radio.

Más de 10 gloriosos años con vosotros. El sonido del proyector, el rollo de película y la claqueta. Vuestras voces. A pesar de las trabas que os han ido poniendo, seguíamos ahí. Y ahora se acabó??… Me niego: Quiero una secuela a lo el Padrino II, más y mejor. Solo decidnos la hora y el lugar y no faltaremos a la cita.

Ya os estamos esperando!!

Muchas gracias por todo y BUEN CINE!

Tmartínez - 04.04.2009 a las 16:48

Un paso más hacia la mediocridad en la radio.
Abrazos fuertes.

Luis - 04.04.2009 a las 16:51

Os escucho desde el año 1989, no puedo creer que sea el último programa.

Espero poder escucharos en otra emisora…estoy convencido que teneis hueco seguro en otro dial.
Avisar cuando os podamos volver a escuchar.

Saludos.

francis - 04.04.2009 a las 17:11

Hola , soy francis , llego estuchando desde 2005.
no quiero que que lo quitais el programa de cine , todas las tarde de sabado me gusta mucho escuchar radio .

POR FAVOR NO QUITAIS

Manderly - 04.04.2009 a las 17:15

¡No puede ser! ¿Es cierto? Llevo escuchándoos unos veinte años y leyendo vuestros libros!! El cine no será lo mismo sin vosotros, perderá mucho interés 🙁 Esperaré vuestro regreso porque realmente mañana será otro día.

CARLOS - 04.04.2009 a las 17:16

Me habéis dado el disgusto del año. Hacia una radio cada día más pobre. Hacer el programa aunque sólo sea para descargarlo. Mucha suerte y GRACIAS

Jesus - 04.04.2009 a las 17:20

Tengo 30 años y 15 con vuestro programa en sesion vespertina o en la sesion golfa a la vuelta de una noche de copas…… siento que la radio acabe siendo tan aburrida;
nos volveremos a oir seguro!!!!!!!!!!!

Rober - 04.04.2009 a las 17:27

Estoy escuchando vuestro úktimo programa y siento una indignación que me va a joder el fin de semana. Muy bien Sr. Polanco, tendiendo puentes hacia la radio mediocre.

POR FAVOR TENEDNOS INFORMADOS SI VOLVEIS. UN PEDAZO DE ACHUCHON CAMPEONES!!!!!!

Miguel Ángel - 04.04.2009 a las 17:28

Qué disgusto. Y bien gordo. Es una lástima. Las tardes/madrugadas del sábado no serán las mismas sin vosotros. ¿Quién puede tener tan poco ojo como para dejar escapar un programa tan bueno como el vuestro?. Tiene razón CARLOS: cada día hacia una radio más y más pobre.

Buenas noches y buena suerte.

Laura - 04.04.2009 a las 17:31

Nunca me he atrevido a escribir ningún comentario en Internet, pero es tal la indignación que tengo desde que ayer al recibir vuestro boletín, comunicasteis que hoy era la última emisión del mejor programa de cine de la radio, que me he decidido a hacerlo. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo. Os escucho desde los 15 años y ahora tengo 30, este programa era ya parte de mi vida y de mis fines de semana.
Ojalá encontréis pronto hueco en otro espacio para seguir hablándonos de cine, cómo sólo vosotros sabéis hacerlo.
Un abrazo de una cinéfila que os echará mucho de menos.

Irene - 04.04.2009 a las 17:32

¿Quién es el inculto iluminado al que se le ha ocurrido quitar el programa? ¿Quién es capaz de no amar el cine y la cultura? No me esperaba esto de la CadenaSer.

kO2 - 04.04.2009 a las 17:46

Me sumo al comentario general. Sois mi compañía de los sábados desde que tengo uso de razón (desde los 8años y de eso ya hace 17años) y desde que distéis la noticia en el foro vengo saboreando cada programa con un poco más de amargura.
Espero que os abran un hueco en el dial pronto y que llegue el boletín que lo anuncie a nuestro buzón.
Un abrazo muy fuerte a todos, mucha suerte y muchas gracias por todos estos momentos.

P.D.: por cierto, muy bueno recuperar a Covadonga un día como hoy, hacer hablar a las documentalistas,…

Fer - 04.04.2009 a las 18:04

Gracias por hacernos amar el cine, por tantos comentarios interesantes y anécdotas. Habéis hecho un buen trabajo todos estos años y se ha notado. Enhorabuena, tenéis que estar satisfechos . Os echaremos de menos ( y nunca entenderé porqué no tenéis sitio en la Ser: a lo mejor sobra un poquito de deporte y falta algo más de cultura…)

bikepeace - 04.04.2009 a las 19:33

Estoy consternado, de verdad, estoy disgustado, llevo ya más de 12 años escuchando el programa, era mi compañía los sábados a la tarde, y últimamente descargaba el programa en el mp3, buaaaaaaa, de verdad que disgusto.

No lo entiendo.

Roco - 04.04.2009 a las 20:48

Es de verguenza que tenga que acabar vuestro programa. Es una visión original y fresca sobre el mundo del cine y no entiendo la decisión de la SER de suspenderlo. En los tiempos que corren, de vasallaje mediatico y escasas iniciativas culturales prometedoras, vuestro programa es un oasis necesario que no debería acabar.Os echaremos de menos. Gracias

johndoe - 04.04.2009 a las 21:18

Supongo que el inculto fue el mismo iluminado que puso hace tiempo el programa para paletos del insoportable Iker en el antíguo horario de noche.
Luego desde la SER critican. con razón, la telebasura, y que pasa con la radiobasura?
Lamentable, de verdad.

javi - 04.04.2009 a las 22:07

primero la recesión y ahora esto….. ya me fastidiaba dejarme comer una hora de programa profesional y muy preparado por una hora de cachondeo espontaneo de carrusel pero me resigne a descargarlo. Ahora una despedida inesperada. Como decís deseo que sea el principio de otra etapa y que os podamos seguir de alguna forma en algun sitio. Son 20 años con la sana costumbre de escucharos y jode mucho romper esa costumbre. enhorabuena a todo el equipo (documentalistas, presentadores, actores, etc) quizas os consuele un poquito el hueco que vais a dejar en mucha gente. brindo por los buenos profesionales como vosotros que han hecho un programa irrepetible. Sois los mejores donde esteís y como esteís. Gracias de todo corazón y solo decirme una hora y lugar como dice algun oyente y allí estaré

susana - 04.04.2009 a las 22:32

No recuerdo cuando empece a escucharos, hace tanto tiempo, me habeis alegrado todas las tardes de sabado oir hablar de cine ,reirte y escuchar buena musica era la convinacion perfecta , me dejais anonadada espero que con muchos comentarios ,se pueda producir un boicot al genio que ha tomado esta decision .Os echare mucho de menos , por favor yo tambien quiero saber hora y dia de vuestro proximo programa no me lo pienso perder , animo sois los mejores

luis - 05.04.2009 a las 02:54

la verdad, me he quedado de piera con lo de ultimo programa. llevo muchos años escuchandolo y lo voy a extrañar todos ls sabados tarde de trabajo que en esa hora se me hacia mas corto, y no entiendo como lo eliminan de la programacion. espero que sigais pudiendo hacer vuestro trabajo con la brillantez que lo habeis hecho hasta el momento, y poder seguiros escuchando. muchas gracias por muchas horas de radio a todos

maeko - 05.04.2009 a las 04:03

Me sumo a mucho de lo ya dicho en otros comentarios… me entristece que echen el cierre a este magnífico programa con el que tanto he disfrutado y con el que tanto he descubierto sobre el cine, en mi caso particular, desde hace más de 17 años.

Está claro que en ciertos sectores de este país, sólo interesa tener alienada a la gente con lo mismo de siempre, y se cargan cualquier cosa que tenga algún atisbo de cultura e inteligencia… una verdadera pena.

En fin, espero de corazón que podáis materializar pronto algún nuevo proyecto en otra emisora, si no es así, siempre nos quedará todo lo aprendido y los buenos recuerdos.

Un besazo enorme para todos y mucha suerte en todos vuestros futuros proyectos de parte de una fiel seguidora.

Radioadicto - 05.04.2009 a las 06:11

THE END… La causa no la sabemos, pero se intuye. La SER comete un grave error, las madrugadas hay que cuidarlas. Junto con La Rosa que hacía Cebrián, una forma de crear radiomagia. El Cine se jubila siendo el más innovador en las ondas de nuestro país, el mismo día que desaparece. Gracias por hacernos sentir que la creatividad puede ser infinita… THE END

feli - 05.04.2009 a las 08:59

Si en esta pista ya no podéis bailar vosotros yo tampoco quiero hacerlo. Gracias.

Ilu - 05.04.2009 a las 11:22

No es por hacer ilusiones pero viendo la letra de la canción habeis puesto como última canción, tanto por la tarde como de madrugada, espero que nos veamos “en otra pista”, “Buscaremos un lugar para bailar durante toda la noche”, “Quiero nuevas canciones, más emociones
Yo no quiero ladrones de nuestras ganas de vivir”

Hablando en serio, en fin un grave error de la Cadena Ser. Espero que otra emisora vea la oportunidad y todos salgamos ganando

Jules Winnfield - 05.04.2009 a las 11:42

Otro Sábado más llego a casa aturdido por la música, el humo y el alcohol de los bares, la rutina de siempre, desplomarse en la cama y enchufarse el pinganillo con el programa del Cine…no doy crédito cuando en la presentación me dan la bienvenida al último programa, habrá que guardarlo como recuerdo. Gracias por tantos años de compañía con el mejor programa de radio del país, espero oiros pronto.

sabianrt - 05.04.2009 a las 12:39

Tengo 22 años y llevo como 10 o 12 escuxandoos. Al principio por la tarde y a medida que iba creciendo de madrugada que me gustabais aun mas. No se por que acaba el programa, pero crei que es un clarisimo fallo suprimirlo. La verdad, no aguanto hablar por hablar y de madrugada solo escucho la ser los fines de semana y a no ser que inventen la polvora han perdido un oyente. GRACIAS!!!No me importa nada haber perdido tantas horas de sueño.

MIGUEL ANGEL - 05.04.2009 a las 14:08

Las PRISAS no son buenas para nada. El desaparecer no tiene razón de SER. No hay nada mas estimulante que escuchar 2 horas e cine contado por gente que sabe de cine. Quiza estos directivos en vez de ir al cine descargaran peliculas en e.mule o se las compraran a los de la manta , por aquello del Bunerollismo y hacer un poco de UNION. Os espero encontrar en otra pista como decian Feli e Ilu. Contad conmigo. un abrazo y gracia por hacerme llegar a casa de tomar copas durante muchos años a las 3 hace años y a las 4 ultimamente, solo para escucharos.

rE_DrY - 05.04.2009 a las 15:10

Muchos años escuchando el programa, creo que ahora las madrugadas de los sabados tendrán un vacio similar a cuando te deja un amigo muy apreciado. Un fuerte abrazo.

Chemari - 05.04.2009 a las 15:47

La verdad que, con los horarios a los que os relegaban estos últimos años, esto se veia venir. Imagino que a los señores programadores les saldrá mas rentable un señor hablando de fantasmas que un programa de cine en condiciones.
Lo que os han hecho no tiene nombre. Os llevo siguiendo desde hace 14 años (recuerdo que la primera peli que os escuche comentar fue “Nell”) y, aunque reconozco que desde que os cambiaron de horario os seguia sobre todo por los boletines, se os va a echar muchisimo de menos.
Espero que encontreis una nueva pista para bailar, mas grande, mas bonita, y donde por fin se os respete.
Un abrazo y hasta pronto!!!

valaisvs - 05.04.2009 a las 17:41

La verdad es que no sé qué decir… estoy muy triste, apenada y decepcionada de la SER al quitar el programa. Llevo tantos años descargándomelo para poder escucharlo en cualquier sitio a donde fuera, que me dejan vacía de una de mis aficiones como es este programa. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS y espero que sepan valorar a este excepcional equipo en otra emisora a la que nos trasladaremos tod@s l@s incondiconales. HASTA SIEMPRE

Pitupi - 05.04.2009 a las 19:59

Tengo un gran disgusto, puesto que para mí habeis sido un programa de referencia en lo que al cine se refiere. Ya las tardes o las noches de los sábados no van a ser las mismas para nada. Espero seguiros aunque sea en otra emisora ya que sin vosotros no merece la pena escuchar la radio de noche. Gracias por todos estos años

Gonzalo - 05.04.2009 a las 21:29

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, vuestro programa me enseño a amar el cine. Os seguiré escuchando o leyendo donde os vayáis.

cyd charisse - 06.04.2009 a las 01:09

Os escucho desde el principio, hace 20 años, cuando yo también empezaba a hacer radio y me he llevado un disgusto enorme, como todos los que han dejado un comentario. Suscribo lo del señor que vende humo y fantasmas, un plasta que os quitó el sitio de las madrugadas de los sábados, que era mi momento favorito radiofónico de la semana. Anda y que les den a los de Prisa y por favor, volved pronto, ya os echo de menos.

antonio - 06.04.2009 a las 05:01

me siento como alguien que ha perdido parte de su vida ,desde que me enterao que se ha acabado el programa.He crecido con ustedes,he aprendido y entiendo de cine por ustedes,he disfrutado de lo lindo viendo pelicula recomendadas por ustedes ,formais parte de mi .Tengo solo 41 años y os escucho desde los 23 ,alla por el 1991,desde entonces habeis hecho superamenas mis jornadas de trabajos y ahora de pronto esto ,es un jarro de agua fria ¡¡¡me niego a escuchar la cope !!! para saber mas de cine.Os rogaria que me mandaseis un email si hay un nuevo programa o si os vais a otra cadena.joder os voy a hechar mucho de menos

jesus - 06.04.2009 a las 08:41

Estoy muy apenado. Pero que le pasa a esa cadena, se ha vuelto loca o que. Quitan todos los programas buenos. Ser consumidores, ahora El cine… Recapacitar.
Gracias al equipo por tantos años de entretenimiento y conocimiento. Espero volver a escucharos pronto.

cinéfago - 06.04.2009 a las 11:33

Un abrazo muy fuerte para todos los componentes del programa y de la Clínica. Espero y deseo que pronto os llegue una oferta buena de otra cadena de radio y así os podamos seguir escuchando, mientras tanto nos conformaremos con seguir las novedades en la página web. Ojala podáis realizar nuevos reportajes y todo eso. Y mis peores deseos para la Cadena Ser, espero que pierdan mucha audiencia, que es lo que se merecen, yo por mi parte, boicot total.

cristobal b. c. - 06.04.2009 a las 16:16

Descubri este gran programa de radio, cuando trabajaba de noche en una empresa de limpieza, y lo hacia en un multicines, cuando la ultima funcion finalizaba a las doce, trabaja solo, bueno tenia una compañia , la radio, os aseguro que la madrugada de los sabados era mi preferida… Cuantas noches compartimos juntos y vosotros sin saberlo.. De eso hace ya 17 años.. Hoy es un dia muy triste para todos los que amamos este “nuestro ” programa.. Volved pronto. Un abrazo enorme para todos los que hicisteis posible estas 1040 obras de arte en la radio.

alb - 06.04.2009 a las 18:47

¡Que gran cagada de la Ser por dejaros marchar! Gracias por todos estos años y espero que nos reencontremos pronto, sea donde sea y como sea. Besos

sergio - 07.04.2009 a las 15:58

Me he quedado de piedra. Incluso me he emocionado. El último programa. Cuando lo oí me pareció una broma vuestra, pero ahora que lo he confirmado me temo que no podré volver a ver cine por la radio. Porque eso era lo que conseguíais. Os quiero dar las gracias porque todo lo que sé de cine es gracias a vosotros. Desde los 13 o 14 años hasta los 31 que tengo. Espero volver a encontrar pronto el mejor programa de radio que he conocido. Hasta pronto.

Axl - 08.04.2009 a las 13:15

Me descargué el último audio y así me enteré de la trágica noticia. ¿Cómo puede ser que el mejor programa de radio de todos los tiempos desaparezca?

Primero cerraron Dias de Cine con Antonio Gasset y ahora vosotros. ¿Tan poco se valora el cine en este país?

La SER, y por extensión la radio, será a partir de ahora más pequeña sin vosotros (Carlos Lopez Tapia, Juan Zabala, Elio Castro, y el resto del equipo). ¿Qué será de Teo, de Raimundo Hollywood y de Videotrón?

Adiós amigos. Gracias por haber mezclado tan bien el cine con la radio.

Lis - 08.04.2009 a las 19:23

Yo que esperaba un especial de Joy Division a cargo de A/C Martinez por el estreno de Control. Que pena y que rabia

Bego - 14.04.2009 a las 00:04

Nunca pensé que podría disgustarme tanto por algo así…Aún no me lo creo. Tengo 32 años, y os escucho desde los 13…Los ultimos años, mi marido y yo os escuchamos en el coche, volviendo a casa desde donde trabajamos entre semana, y el viaje se hace muy corto. Significáis muchas cosas. Gracias.

efe - 21.04.2009 a las 16:06

Enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho durante tantos años, espero que cuanto antes tengais un nuevo proyecto. El cine (y yo) os necesita. Suerte

Luis - 21.05.2009 a las 18:42

llevo lustros escuchándoos (estuve fuera de españa en el ´98, y mi hermano me enviaba el programa grabado en cintas de cassette!), y no tengo mas que buenísimas palabras.

Me sumo a la opinión general: no sabemos quién es el lumbreras que ha tomado la decisión de cancelar el programa, pero es un gran error. Parece que todo se dirige a TELE5, donde el morbo, la incultura y el cotilleo pesan sobre cualquier otra cosa.

Habeis hecho de mí un cinéfilo, y no se que va a ser de uno de mis mayores hobbies que era escucharos. Me queda el consuelo de todos los programas que tengo vuestros, que escucharé siempre. Espero que algún día podais volver y retomar el sitio en el podium radiofónico que dejais vacante.

uaozé - 24.02.2010 a las 00:25

Llevo, por uno u otro motivo, casi un año alejado de vosotros y hoy, al tratar de retomar el contacto… en serio, se me ha sobrecogido el corazón. Y ha ocurrido esto porque cuando de pequeño trabajaba con mi padre, ya os escuchaba, cada sábado. He crecido escuchándoos y me encanta el cine gracias a vosotros, de modo que por ello os doy las gracias, y ojalá sea verdad aquella historia del ave fénix y renazcáis porque estaré, estaremos al otro lado de las ondas. Gracias. Este abrazo, esta lágrima y esta sonrisa van por vosotros.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario