Zac Efron, ¿ha llegado para quedarse?

Zac Efron, ¿ha llegado para quedarse?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (45 votos, media: 3,51 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:
 
A nivel internacional seguramente sólo dos tipos son capaces ahora de hacer desgañitar a las fans que se agolpan por cualquier lugar donde pasan. Uno es Robert Pattinson, el vampiro Edward de “Crepúsculo”, otro es Zac Efron, más bailongo que el otro al haber protagonizado las tres entregas de “High School Musical”. Si uno muestra un lado más salvaje, el otro ha sacado partido a unos aires de belleza griega que ha hecho encandilar a más de una con sus canciones, movimientos y caídas de ojos. Pero Efron parece algo cansado de sólo mover la pelvis y tiene miedo de acabar encasillado. Por eso, la película que estrena esta semana "17 otra vez" puede ser el fin a una etapa de su carrera en busca de nuevos aires.

 
Y es que antes de "High School Musical", Efron no parecía que iba a hacer carrera cantando y bailando. Él siempre ha tenido claro que quería ser actor y no cantante y por eso sus primeros pasos están muy alejados de las canciones del fenómeno musical de Disney Channel. En “Urgencias” y “CSI: Miami” se le pudo ver por primera vez, además de en algunas otras producciones televisivas de poco calado. Fue en “Miracle Run” (2003), película destinada a la televisión en la que interpretaba a unos gemelos autistas donde Efron consiguió que los productores se fijaran en él.
 
2006 fue el año de su lanzamiento con “High School Musical” llegando a ser catalogado por la revista Newsweek como el adolescente más influyente en los USA. Allí conoció a su pareja Vanesa Anne Hudgens (con la que se cuenta que hubo flechazo desde el primer momento) y la cinta fue la emisión más vista de Disney Channel, incipiente canal en ese año dedicado a producciones con el sello Disney. El merchandising se disparó, las pegadizas canciones fueron muy populares y de la noche a la mañana Zac Efron estaba en las carpetas de las adolescentes de todo el mundo. Como los protagonistas estaban en esa edad en la que se da “el estirón” no había que encantarse mucho y por ello el director y coreógrafo Kenny Ortega puso en marcha la segunda entrega que supuso un éxito igual o mayor. La trilogía se cerraba pasando al cine en una película estrenada a finales de 2008 en la que los jóvenes se graduaban y ponían fin a esa etapa de instituto y números musicales.
 
Zac Efron en "17 otra vez"Pero si alguno de los integrantes de “High School Musical” corren serio riesgo de que el tiempo haga que todos nos olvidemos de ellos, Zac Efron no quiere permitir que eso ocurra y, por ello, está intentando reorientar su carrera a nuevos bríos para que se valore como actor dramático.
Tuvo la fortuna de pasar a formar parte de la nueva versión de “Hairspray” y tras rodar las tres entregas de “High School Musical” ha rodado “17 otra vez” (remake inconfeso de “Big”) y “Me and Orson Welles” en la que interpreta a un joven que pasaría a formar parte de la compañía del director de “Ciudadano Kane”.
 
Ya ha rechazado hacer el remake de "Footloose" para evitar el encasillamiento y se rumorea que podría retomar la saga de los 80 de “Regreso al futuro”, cosa que no sería de extrañar ante la afición que tiene Zac a estas películas lo que ha hecho que incluso se haya hecho construir una réplica del auto De Lorean.
 
¿Logrará subsistir sin el paraguas de su gran éxito o cuando pase el fervor adolescente tendrá que cerrar la paraeta?. El tiempo lo dirá pero por él no parece que vaya a quedar...
 
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
8 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
kathy
kathy
14 años atrás

zac efron es guapisimo q suerte tiene vanessa y la peli estuvo increible chao...

elizabeth
elizabeth
14 años atrás

es un papasote el protagonista

kathe
kathe
14 años atrás

la peli me encanto y zac tambien es re lindo

Ale
Ale
14 años atrás

woola
no ps la vdd es ke la peli sta super sobren todo x ke sale el guapote de zac efron y es el ke mas llama la atencion spero ke siga sacando pelis

sofia
sofia
14 años atrás

Aaaaii ! es re liiindo ! tiiene tanta suerte esa Vanne ! Jajaja. suerte para los 2 ! me encantoo !

luisanis
luisanis
14 años atrás

zac la pelicula stubo super eres muy lindo cariño

celeste
celeste
14 años atrás

zac estas del 1 estas guapisimo

stefii moreno
stefii moreno
10 años atrás

me gusto esta pelicula pero mas que todo zac efron esta re lindo I love zac <3 hermoso

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x