"Terminator Salvation"

"Terminator Salvation"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (31 votos, media: 3,32 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con el ensordecedor trailer en máxima resolución. Después podemos acceder al menú con galerías, notas de producción, clips del rodaje e información sobre los actores. El cursor se mueve como el punto de mira de un arma de fuego.
La web en español es más fácil de visitar. A través del modo navegación rápida accedemos a todos los contenidos a golpe de clic y además de todos los contenidos habituales tenemos un juego multijugador en el que podemos meternos en la piel de John Connor en la red para salvar al mundo de la invasión de las máquinas.

 
El argumento: Es el año 2018. El Juicio Final ya ha llegado y a su paso ha arrasado con la civilización moderna. Un ejército de Terminators deambula por el paisaje post-apocalíptico, capturando o matando a los humanos que se esconden en las desoladas ciudades y desiertos. Pequeños grupos de supervivientes se han organizado y han formado la Resistencia, se ocultan en búnkeres bajo tierra y cuando tienen ocasión, atacan a la fuerza enemiga. Una fuerza que los supera ampliamente en número. Sólo un hombre supo que el Juicio Final estaba por llegar. Un hombre cuyo destino siempre ha estado entrelazado con el destino de la existencia humana: John Connor.
 
Conviene ver: “Terminator Salvation” no logra llegar al nivel de las dos primeras entregas que convirtieron a esta saga en un referente de la acción. Vale que no está el carisma de “Gobernator” Schwarzenegger pero un buen actor como Christian Bale en el papel de John Connor da la impresión de andar muy perdido en una cinta en la que parece estar como mero reclamo. Es Sam Worthington, actor en alza, el que se lleva los honores interpretativos como el híbrido humano-robot de turno. Poco hay en el campo actoral porque todo queda reducido a escenas bélicas inconexas con escasa fuerza dramática. Se deja ver como producto adrenalítico cumpliendo su función por lo que funciona como película de acción pero no como continuación de una saga mitificada dentro del género. Los fans del “Terminator” clásico saldrán decepcionados.
 
Conviene saber: Los dos artífices de la saga (Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton) no aparecen en esta cuarta película pero si que están a su manera. El primero tiene un cameo gracias a la tecnología y la segunda presta su voz en unas cintas que dejó al personaje de su hijo antes de morir. La cinta ha contado con el beneplácito de James Cameron encargándose de su dirección McG, conocido por las dos entregas de “Los ángeles de Charlie”. Christian Bale es el tercer actor que interpreta a John Connor tras Edward Furlong y Nick Stahl.
 
La crítica le da un SEIS
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
kunboy
kunboy
14 años atrás

Hay algo que no logro entender....¿qué pinta la Bonham-Carter en esta película? Tengo curiosidad por saberlo.

uninvited
uninvited
14 años atrás

En Valencia no podré ver a mi querido Señor Bale en VO -_-

Zip
Zip
14 años atrás

He ido a verla sin haber visto las tres primeras, y está bien para comerse unas palomitas. Me parece que está mucho más cuidada que Lobezno. Los efectos especiales son espectaculares y llama mucho más la atención Sam Worthington que Christian Bale.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x