Observatorio: Nicole Kidman se destiñe mientras sufre y Leonardo DiCaprio viaja por el mundo mentalmente

Observatorio: Nicole Kidman se destiñe mientras sufre y Leonardo DiCaprio viaja por el mundo mentalmente

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (27 votos, media: 3,22 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Nicole Kidman

Mientras se rumorea si Nicole está nuevamente embarazada va poco a poco destiñéndose porque parece que en un futuro nos sorprenderá con su melena pelirroja natural. Veremos a ver si el tinte llega a tiempo o no pero quizás Nicole haya decidido tomar un cambio de look. De momento la hemos visto rodando en un set de Nueva York algunas escenas de su nueva película "Rabbit Hole", de la que ya hablamos hace un tiempo en la que compartía reparto con Aaron Eckhart. La típica película de desmoronamiento familiar cuando un matrimonio pierde en un accidente a su hijo de 4 años. Tirarse los trastos a la cabeza, echarse culpas a la espalda e intentar salir hacia delante. Aquí tenemos a Nicole en algunas escenas de algún momento especialmente dramático de la cinta.

Observador: Coronado

Estrellas_Top.jpg

Leonardo DiCaprio

"Inception" de Christopher Nolan, es el rodaje más inminente que tiene Leo, de hecho se supone que dará comienzo su filmación el próximo 28 de junio o como mucho a principios de julio. Poco se sabe del argumento pero el director habla del proyecto como un thriller de ciencia ficción que se mueve en el campo de la mente.
Empezaría en Estados Unidos, se comenta que en Nueva York o Los Ángeles, pero también se confirma que se trasladarán a diversos países alrededor del mundo, que serían Reino Unido, Marruecos, Japón, Canadá y Francia.
La ciudad de París podría ser uno de los lugares confirmados, ya que supuestamente DiCaprio o lo que es lo mismo su personaje Jacob Hastley, se encontraría por un asunto de negocios con Isabelle, interpretada por Ellen Page. Además se sabe que Marion Cotillard daría vida a Lisa, la esposa de Leo.

Cartel promocional de "Shutter island"Y el dato más importante es que sin haber comenzado el rodaje todavía, ya tenemos fecha oficial de estreno en España, será el próximo 3 de septiembre del 2010, casi 2 meses después de que llegue a USA el 16 de julio.

En cuanto a "Shutter island" de la que ya hemos conocido el trailer todavía no tiene fecha española confirmada para estrenarse, de todas formas ya hay web oficial de esta película, bastante básica pero de momento ya se ha renovado lo suficiente, incluyendo el primer trailer aunque en breve se actualizará aún más y se podrán ver muchos más contenidos, como descargas, fotos, etc.

Observador: Yuna

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x