"Transformers: La venganza de los caídos"

"Transformers: La venganza de los caídos"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (29 votos, media: 3,10 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con descargas, imágenes y algunos de los videos musicales de Linkin Park y Green Day que forman parte de la banda sonora de la película. También una galería de “fan art” en la que los fans han creado materiales relacionados con la película.
La web en español tiene contenidos similares apostando por una navegación interactiva a través de una de las máquinas que aparecen en el fin y que en nuestra mente de humanoide no sabemos identificar de que especie es.

El argumento: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela, y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino.
Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien.
Conviene ver: No se puede obviar que esta película va dirigida a un público juvenil y hormonado amante de la adrenalina y de las explosiones. Como producto veraniego, “Transformers: La venganza de los caídos” cumple de sobra su cometido. Mucho más espectacular que la primera entrega, sonido ensordecedor y efectos especiales que siguen dando un paso más dentro de este campo. El argumento es bastante simple y le sobra minutos, a pesar de que el carismático Shia LaBeouf y la espectacular Megan Fox hacen lo que pueden. Una opción veraniega y puramente evasiva.
Conviene saber: Michael Bay, todo un experto en taquillazos, ya ha asegurado una tercera entrega para 2011.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jaime
Jaime
14 años atrás

¡¡Peliculón donde los haya!! Igual que existen películas malísimas a pesar de tener un gran guión, Michael Bay nos demuestra una vez más que también se pueden hacer grandes películas con malos guiones.

Badtaste
Badtaste
14 años atrás

Jaja, que gran comentario!

Zip
Zip
14 años atrás

la peli merece ser vista en el cine por los efectos especiales y el sonido que no tiene desperdicio. La historia en si no está mal, John Turturro está fantástico y para mi es lo mejor de la película junto al teniente (¿?) Lennox. Se echa de menos un poco de personalización de los robots. Y lo que es inaguantable es Megan Fox, su historia "I love you" no hay quien lo soporte! vamos que la película sin ella sería mejor, solo está ahí para que haya chica sexy y una parte de los espectadores masculinos estén satisfechos, pero es el papel de chica objeto por definición. Yo le doy un SIETE

Yeah
Yeah
14 años atrás

Michael Bay apesta, se esfuerza por que sus películas no aporten nada. Lo peor es que seguramente iré a verla.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x