Celda de cifras: "Transformers 2" ya es el pelotazo del año

Celda de cifras: "Transformers 2" ya es el pelotazo del año

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (30 votos, media: 3,07 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:
"Transformers: La venganza de los caídos" ha conseguido pasar a ser el mayor éxito de lo que llevamos de año. Michael Bay sigue siendo un seguro en la taquilla prácticamente en cada uno de los films que rueda. Supera los 200 millones sólo en USA si contamos su taquillaje desde el miércoles, pero eso no eclipsa los nada desdeñables 112 millones que ha conseguido a lo largo del fin de semana.

Y es que se ve que estos robots (o Megan Fox) siguen enganchando al personal de una manera que supera las expectativas ya que algunos pronosticaban que Bay podría no conseguir tan buenos números en esta secuela. No es así porque la película ya es la que más ha recaudado en su primer fin de semana durante el 2009 (superando los 85 millones de “Lobezno”) y superando en 42 millones los datos que dejó la primera parte de la franquicia hace dos años también en su primer fin de semana.
También hay más. Ya es la película que mejor debut ha tenido en el mes de Junio en toda la historia superando el registro de “Harry Potter y el misterio de Azkaban” con 93 millones en 2004 y siendo la segunda película en alcanzar los 200 millones tras cinco días de exhibición quedando sólo detrás de “El caballero oscuro” el pasado año. Veremos cuanto se desinfla la semana pasada pero con estos números los productores han visto como era una buena idea dar la luz verde para una tercera entrega de cara a 2011.
Las demás se han quedado con las migajas frente al gran ciclón veraniego. “La proposición”, “Resacón en Las Vegas” y “Up” suman más dinero sin llegar ninguna a la cifra de 20 millones. Esta semana era para los robots. Ahora habrá que ver si la semana que viene “Ice Age 3” entra tan fuerte y si puede ser amenaza para ese primer puesto.

Larry Paul

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Badtaste
Badtaste
14 años atrás

Pufff, que decepcionante! Sólo queda el consuelo de que se desinche el siguiente finde como le pasó a Terminator Salvation. A ver que pasa...

De momento, la mayor recaudación para UP! que esta semana ya sobrepasó a STAR TRECK, pero bueno... al ritmo que va TRANSFORMERS, se la comerá el próximo finde.

victoria
victoria
14 años atrás

Yo, no es que quiera quitarle méritos a estas "Superproducciones", pero...¿qué pasó con el cine "normal"??, sin tantos aspavientos, máquinas, efectos especiales....!!??.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x