Observatorio: La productora de George Clooney tiene pretendientes y Hugh Jackman es un policía en Broadway

Observatorio: La productora de George Clooney tiene pretendientes y Hugh Jackman es un policía en Broadway

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (17 votos, media: 3,12 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

George Clooney

Smokehouse Pictures, la compañía fundada por George Clooney y su colaborador Grant Heslov en el año 2006 bajo el auspicio de Warner Bros, ha llegado a un acuerdo con Sony por el que durante un periodo de dos años producirán títulos en común. A su salida de la Warner, con la que había formado un contrato de tres años, el actor ha declarado: "Warner Bros ha sido un gran lugar para trabajar y los he sentido parte de mi familia durante al menos 20 años. Ahora me muevo, dejando atrás a una gran compañía y a un buen número de amigos. Ellos tienen clase. Creo que Sony Pictures es el estudio ideal para los proyectos de Smokehouse y estoy muy emocionado de trabajar en el futuro con ellos".
Por su parte, Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, ha declarado "Admiramos y respetamos a George y Grant como cineastas y productores y estamos encantados de negociar con ellos y con su talentoso equipo. Ellos han defendido una amplia gama de proyectos de calidad, y le abrimos las puertas a unos productores con sentido crítico, comercial y artístico, sabemos que serán una ayuda fantástica para la familia de Sony Pictures".

Smokehouse Pictures se fundó en el año 2006 después de cerrar Section Eight, la compañía que llevaban a medias George Clooney y el realizador Steven Soderbergh. Smokehouse Pictures debe su nombre al restaurante situado cerca de los estudios Warner a donde solía ir a comer Clooney cuando rodaba la serie “Urgencias”.

Por otro lado, Clooney está recibiendo entusiastas críticas con su nuevo trabajo “Up in the air”, película de Jasón Reitman director de “Juno”. Allí interpreta a un director de Recursos Humanos apasionado por los aeropuertos que escribe en ellos un libro de autoayuda para ejecutivos.

Observador: Mary Carmen

Estrellas_Top.jpg

Hugh Jackman

Hugh Jackman y Daniel Craig son dos policías de Chicago en la obra teatral "A steady rain"Esta es la primera imagen publicitaria de Hugh Jackman y Daniel Craig en la obra de teatro de Broadway "A steady rain", en la que interpretan a dos policías de Chicago.
Hugh Jackman interpretará a Denny, un agente de policía con pensamientos racistas y de carácter violento, y Daniel Craig a Joey, un policía que se está recuperando del alcoholismo y con un alma más apacible que puede no ser tan dócil como parece a primera vista. Es una obra que "cuenta la historia de dos policías de Chicago que son amigos de toda la vida y se centra en unos días desgarradores que cambiaron sus vidas para siempre", explicaron los organizadores mediante un comunicado.

La obra de teatro, cuyos ensayos ya han empezado, se preestrenará el 10 de septiembre y comenzará oficialmente el día 29, y será representada durante doce semanas en el teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York hasta el 6 de Diciembre. Desde luego, si viendo a Hugh actuar en películas ya se babea, no me quiero imaginar lo que puede ser verlo en teatro... uffff hay que tener mucha fuerza de voluntad y autocontrol para agarrarse a la butaca y no salir corriendo al escenario a secuestrarlo.

Observador: Luthien Palantir

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
blak
blak
14 años atrás

ke chido es el laboratorio

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x