Cine en serie: “Spartacus” termina en su tercera temporada, Mads Mikkelsen será Hannibal Lecter, Lindsay Lohan ya es Elizabeth Taylor y el Gobernador de “The walking dead”

Cine en serie: “Spartacus” termina en su tercera temporada, Mads Mikkelsen será Hannibal Lecter, Lindsay Lohan ya es Elizabeth Taylor y el Gobernador de “The walking dead”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* La serie “Spartacus” terminará en su tercera temporada tras una azarosa existencia (marcada por el cáncer y la posterior muerte del actor inicial Andy Whitfield. La serie ha ayudado a poner en el mapa a la cadena Starz gracias a este ejercicio de estilo visual de violencia vistosa y sangre viscosa. “Ha sido una decisión difícil para todos. Pero hemos optado por idear una última temporada que despida a la serie como se merece, por todo lo alto”, según ha declarado Steven S. DeKnight, creador de “Spartacus”. La serie nació en 2010 siendo la primera producción propia de la cadena pero, ante la enfermedad de su protagonista, tuvo que llevar a cabo una precuela “Spartacus: Gods of the arena”. Después vendría “Spartacus: Vengeance” con Liam McIntyre y con más de seis millones de espectadores. La tercera y última temporada llevará el título de “Spartacus: War of the damned” y serán 10 capítulos que se podrán ver a partir de Enero de 2013.

Vídeo

* Acaba de ganar el premio al mejor actor en el Festival de Cannes 2012 y ahora conocemos que Mads Mikkelsen será Hannibal Lecter en una versión para NBC que prepara Bryan Fuller. Será una precuela de la acción que contaba “El dragón rojo”, y seguirá los primeros pasos de la relación entre Lecter y el agente del FBI, Will Graham, a quien interpretará Hugh Dancy. David Slade dirigirá el episodio piloto y ejercerá de productor ejecutivo.

* Ya podemos ver a Lindsay Lohan caracterizada como Elizabeth Taylor en el biopic televisivo sobre la actriz y su relación con Richard Burton. La cinta, producida por la cadena Lifetime, se centrará en la tortuosa relación entre Taylor y Richard Burton (Grant Bowler), desde el momento en el que se conocieron en el rodaje de “Cleoplatra”, en 1962, hasta los escándalos que fueron protagonizando ya como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975. Está previsto que “Liz & Dick” se estrene en EE UU a finales de este año. El presidente de la cadena, Rob Sharenow, señala que: “Estamos emocionados de que Lindsay vaya a interpretar a la amada leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor. Es una de esas raras actrices que posee el talento, la belleza y la intriga para capturar el espíritu de un icono tan provocador”. El representante de la actriz, Steve Honig, se ha mostrado extasiado con la transformación de la intérprete: “Estaba allí de pie para hacer unas fotos publicitarias y un poco de preparación cuando Lindsay (Lohan) y Grant (Bowler) entraron en el set vestidos y maquillados. Nos cortó la respiración a todos. Fue como estar allí con Liz Taylor y Richard Burton. Fue un gran momento”.

* En la tercera temporada de “The walking dead” podremos ver a el Gobernador, el villano por antonomasia de la obra de Robert Kirkman. Los fans deseaban que fuera John Hawkes, el inicialmente previsto, el que interpretará a tan singular personaje, pero su rechazo provocó que el papel recayera en David Morrisey. Ya podemos ver la primera imagen del actor metido en el papel de cara a una temporada que se estrenará en USA en Octubre.

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario