Cine en serie: Ashton Kutcher cubre el hueco de Charlie Sheen en “Dos hombres y medio” y Lisa Edelstein deja “House”

Cine en serie: Ashton Kutcher cubre el hueco de Charlie Sheen en “Dos hombres y medio” y Lisa Edelstein deja “House”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Dos hombres y medio” continuará debido a su éxito en la CBS y el despido de Charlie Sheen será cubierto por el fichaje de Ashton Kutcher como protagonista de la serie. CBS y Warner Bros ya han anunciado la noticia. “Somos muy afortunados de que alguien de tanto talento como Ashton se una a nuestra familia”, ha asegurado Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de “Dos hombres y medio”. “Si fuera más feliz, sería ilegal”, según declaraciones recogidas por The Angeles Times. Charlie Sheen fue despedido de la serie tras idas y venidas de entrevistas escandalosas, de cuentas de Twitter que batieron récords y de fotos subidas de tono colgadas en la red. Lo que colmó el vaso fueron los insultos personales a Lorre que profirió Sheen en un programa de radio. “Dos hombres y medio” nunca se ha considerado una gran serie, pero ha cubierto las expectativas a lo largo de estos años como sitcom al uso. Ashton Kutcher se unirá a la serie volviendo a la televisión después de abandonar en 2006 “Aquellos maravillosos 70”, serie que comenzó a hacerlo popular. No sabemos si logrará insuflar una segunda vida a la producción tras ocho temporadas, pero puede darle bien ese aire de pasota ligón en el que Kutcher se ha especializado en sus comedias. Charlie Sheen no ha dudado en opinar sobre este fichaje: “Kutcher es un encanto y un brillante actor de comedia… esperen, ¡yo también!. Disfruta del planeta de Chuck, Ashton. No hay aire, risas, ni lealtad o amor allí”.

Kutcher nunca estuvo en las quinielas para sustituir a Sheen donde si se barajaron nombres como Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos y Jeremy Piven. Incluso se apuntó que Hugh Gant había estado a un paso de firmar el contrato, que se frustró por la reticencia del británico a embarcarse en una serie de 24 capítulos y asumir “el nivel de compromiso y volumen de trabajo que eso conlleva”. No se ha hablado de cifras pero el marido de Demi Moore debe de estar frotándose las manos. Charlie Sheen era hasta el momento de su despido el actor mejor pagado de la televisión, con casi 2 millones de dólares por episodio.

* Es época de altas y bajas en las parrillas USA ya que este es el mes en el que las cadenas anuncian los estrenos, renovaciones y cancelaciones de cara a la temporada que viene. Fox ha renovado “House”, uno de sus buques insignia, para una octava (y presumible última) temporada. Se rumorea esto porque esta octava temporada marca el fin del contrato de Hugh Laurie, quien ya ha afirmado en repetidas ocasiones que no tiene intención de seguir en “House”, alejado de su familia y de otros proyectos que tiene en mente. Además, es evidente que la serie ya no funciona en audiencia como antes. Había dudas de la renovación ante los conflictos económicos entre la cadena y la productora. Finalmente, todo sigue como hasta ahora. Todo hasta cierto punto ya que se ha conocido que Lisa Edelstein, que da vida a la Doctora Cuddy, interés amoroso de House, no estará en la octava temporada, por lo que es un indicio más de que a “House” ya no le queda mucho. Tras siete temporadas, el próximo lunes será la última vez en la que se verá a la actriz en la serie en el último capítulo de la temporada. Edelstein (que habrá visto como la relación de tensión sexual no resuelta con House ya no da más de si) quiere continuar con nuevos proyectos profesionales. La parrilla de Fox para el próximo año llega muy potente. Ha renovado a “House”, “Fringe”, “Glee” y “Raising hope” y estrenará “The finder” (spin-off de “Bones”), “Alcatraz” de J.J. Abrams, “Terra Nova” de Steven Spielberg, o las comedias “The new girl” con Zooey Deschanel dando vida a una profesora de primaria con dificultades amorosas e “I hate my teenager daughter” con Jaime Pressly. Por otro lado, se ha cargado a “Human target”, “Miénteme” con Tim Roth y “The Chicago code”. Lo mismo le ha ocurrido a “Breaking in” con Christian Slater y “Traffic lights”.

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario