Cine en serie: Ben Stiller dirige la miniserie sobre una intensa fuga, Duncan Jones se pasa al thriller de acción y Gal Gadot será Hedy Lamarr

Cine en serie: Ben Stiller dirige la miniserie sobre una intensa fuga, Duncan Jones se pasa al thriller de acción y Gal Gadot será Hedy Lamarr

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Escape at Dannemora” ha sorprendido con un trailer que nos presenta esta miniserie de Showtime que dirige Ben Stiller (cuyo último trabajo detrás de las cámaras fue “Zoolander 2” en 2006). Ocho capítulos para contar la historia real de la fuga y persecución de dos delincuentes como Richard Matt (que cumplía una condena de 25 años por matar a su jefe en 2007) y David Sweat (que mató a su jefe en 2007 siendo recluido a cadena perpetua) durante el verano de 2015. Serán ayudados por una descuidada funcionaria de prisiones, Tilly Mitchell, que recibe como regalo por su ayuda favores sexuales por parte de ambos tipos y que, por ello, se compromete a llevarlos a México una vez huyan. Unos intensos días en el que estos tipos pusieron en jaque el sistema de seguridad de la cárcel neoyorquina en la que estaban desatando el caos cuando se dio la alarma de su huida. El proyecto está protagonizado por Benicio del Toro, Paul Dano, Patricia Arquette, Bonnie Hunt, Eric Lange y David Morse. El guión corre a cargo de Michael Tolkin (“El juego de Hollywood”) y Brett Johnson (“Mad Men”). El estreno está previsto para el próximo 18 de Noviembre.

Vídeo

* Después de que su último trabajo, “Mute”, se pudiera ver en Netflix, Duncan Jones tiene nuevo proyecto que le llevará a la televisión siendo su primera serie. Será la adaptación de la novela de thriller Tony Kent que es el inicio de una saga literaria que se centra en el oficial de inteligencia militar Joe Dempsey, el abogado Michael Devlin y la reportera de la CNN Sarah Truman. Cuando un intento de asesinato desencadena una reacción en cadena de sucesos y ataques terroristas en Londres, las fuerzas de seguridad británicas de élite son incapaces de detener el caos que amenaza con derrocar al gobierno. A medida que se desarrolla una oscura conspiración, tres extraños encuentran sus destinos entrelazados mientras investigan este jaque al sistema de poder del país. Tony Kent, que se encargará de la adaptación, se ha mostrado encantado con la elección de Jones cuyo socio en Liberty Films (Stuart Fenegan) se hizo con los derechos para que el director de “Moon” abandonara por una vez la fantasía apostando por otro tipo de proyecto.

* Gal Gadot es la primera opción para interpretar a Hedy Lamarr en la serie basada en su vida y carrera que prepara Showtime con Sarah Treem (“The affair”) como productora y guionista. Warren Littlefield (“Fargo”) y Jaron Varsano (marido de Gadot) también estarán en la producción sobre la mujer que protagonizó “Sansón y Dalila” (1949), “La extraña mujer” (1946) o “Éxtasis” (1933), y que además de su exotismo en pantalla (fue en esta última película la primera mujer en representar en el cine el orgasmo femenino) destacó por sus estudios de ingeniería contribuyendo a crear un sistema de comunicación secreta que ayudó a las tropas aliadas durante la II Guerra Mundial y que después serviría para la tecnología de los teléfonos móviles y el Wi-Fi. Una vida apasionante para mucho más que una actriz (se retiró en 1958) y que murió a los 85 años en el 2000.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario