Cine en serie: “House of cards” y “The americans” tendrán cuarta temporada y Michelle Pfeiffer próximo rescate televisivo

Cine en serie: “House of cards” y “The americans” tendrán cuarta temporada y Michelle Pfeiffer próximo rescate televisivo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* No todos contaban con ello pero finalmente la serie de Netflix “House of cards” sí que tendrá cuarta temporada. Y es que aunque el proyecto surgió más que nada como la prueba de fuego y de prestigio para el canal, no se esperaba que la historia se prolongara en el tiempo. Su cada vez mayor notoriedad y un crescendo en la solidez e intriga de las tramas avalan que sigamos disfrutando en 2016 del matrimonio Underwood en su lucha ambiciosa por el poder. Mientras, la tercera temporada llegó hace sólo unas semanas (como siempre en bloque) y sí todavía no te has puesto con la serie es un buen momento para hacer maratón de las tres primeras temporadas. Por las dos primeras la serie ha conseguido 2 Globos de Oro (uno para Robin Wright en 2014 y otro para Kevin Spacey en 2015) y 4 premios Emmy.

* Otra serie que renueva y que ha ido a más temporada tras temporada es “The americans”, la serie de FX que empezó como una cinta de espionaje familiar en los años de la Guerra Fría para cubrir la midseason y a rebufo del éxito de “Homeland” y que ha pasado a ser una serie imprescindible. Aunque las cifras de audiencia no son muy destacables, apenas llega al millón de espectadores, la crítica ha puesto el foco cada vez más en la serie en la que Keri Russell y Matthew Rhys son dos agentes soviéticos que fingen ser la perfecta familia americana. Aun así, los grandes premios (sólo 3 nominaciones al Emmy sumando sus dos primeras temporadas) tampoco se han fijado en una serie con aire de producto menor pero que supone toda una sorpresa para los que la descubren.

TheamericansT04

* Otra de las grandes actrices que vivieron mejores tiempos en cine en anteriores épocas puede ser rescatada ahora por la televisión. Hablamos de Michelle Pfeiffer que protagonizará una comedia centrada en el mundo de los informativos matinales si el proyecto presentado por Diane English es aceptado por algunas de las cadenas a las que se ha ofrecido. La veterana periodista Katie Couric ejerce de productora ejecutiva del proyecto, que se inspirará en parte en algunas de las vivencias de la profesional en su extensa carrera en el medio. Pfeiffer ha espaciado mucha su carrera en la última década y su último trabajo en cine es “Malavita” (2013) sin ningún otro proyecto en el horizonte.

MichellePfeifferTV

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Manuel - 03.04.2015 a las 22:32

Lo siento por Michelle Pfeiffer. Estaba llamada a ser un referente para las actrices (de cine) de su generación, pero su estrella se fue apagando y ni siquiera sabemos bien por qué. Porque más allá de sus icónicos papeles en Los Fabulosos Baker boys y Batman returns ha escogido varios buenos papeles que la confirman como algo más que un rostro bonito (por no decir perfecto). ¿Otra actriz que no pudo o no supo afrontar la llegada de los 40?

Rodri - 03.04.2015 a las 23:33

Uno de los últimos papeles relevante de la Pfeiffer fue “Cheri”, pero la película es tan mala que no tuvo ni siquiera relevancia su papel en los medios. Tampoco es una actriz que haya envejecido aceptado la edad que tiene, y eso no se perdona en la industria.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario