Cine en serie: Michael J. Fox protagonizará una serie sobre su vida, Jodie Foster dirige sobre la mafia femenina, avance de “Parade´s End” y trailer de las nuevas temporadas de “Downton Abbey” y “Homeland”

Cine en serie: Michael J. Fox protagonizará una serie sobre su vida, Jodie Foster dirige sobre la mafia femenina, avance de “Parade´s End” y trailer de las nuevas temporadas de “Downton Abbey” y “Homeland”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Michael J. Fox es un símbolo de la televisión USA. Así lo demuestran sus 5 premios Emmy y la doble nominación de este año en drama por “The good wife” y en comedia por “El show de Larry David” como actor invitado por sus intervenciones episódicas en las citadas series. El actor tuvo que dejar la serie “Spin city” hace algo más de 10 años cuando le fue diagnosticado el Parkinson que ha marcado estos años su carrera. El actor se centró en la familia y en actividades benéficas que luchan contra la enfermedad y ahora parece que quiere volver a protagonizar una serie que sería una comedia sobre su propia vida. El proyecto cuenta con la participación de Sam Laybourne, guionista de “Arrested development”, según informa The Hollywood reporter y el director Will Gluck (Rumores y mentiras). Las cadenas ABC, NBC y CBS ya han mostrado su interés por esta nueva serie protagonizada por el actor y que podría estrenarse en 2013. Finalmente, es la segunda la que sacará adelante el proyecto.

* Jodie Foster ya ha demostrado que es una notable directora con sus tres trabajos en el cine en este campo. Ahora quiere hacerlo también en la televisión después de que en 1988 se encargara de ello en uno de los capítulos de “Historias del más allá”. Su nueva incursión en la pequeña pantalla es un proyecto de Showtime llamado “Angie´s body” que pretende adentrarse en el mundo de la mafia desde una perspectiva femenina. Rob Fresco (“Héroes”, “Jericho”) se encargará del guión de la serie que narra la historia de una jefa de la mafia astuta, sexy y, cuando es necesario, letal, según informa la web Deadline.

* Ya hay trailer de “Parade´s End”, uno de los proyectos más esperados de la BBC para esta temporada con esta miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall. “Parade’s End” adapta cuatro libros de Ford Madox Ford en los que se cuentan las desventuras en el frente francés de Christopher Tietjens, un funcionario gubernamental de familia de terratenientes que se encuentra envuelto en un triángulo amoroso entre su esposa, con la que mantiene una tensa relación, y una joven sufragista con la que sobrevuela la tentación de un affaire nunca consumado. De la adaptación al cine se ha encargado Tom Stoppard, ganador del Oscar por “Shakespeare enamorado”. El 24 de Agosto llegará al Reino Unido.

Vídeo

* Ya tenemos un primer trailer de la tercera temporada de “Downton Abbey” que cuenta con la incorporación de Shirley MacLaine como Martha Levinson, la madre de Lady Cora que se une a un plantel en el que la relación entre Mary y Matthew, así como la de Bates y Anna con la cárcel de por medio, centrarán las tramas de la nueva temporada.

Vídeo

* Con el famoso Every breath you take el avance de la segunda temporada de “Homeland” tiene tensión y nos deja con ganas de más sin necesidad de utilizar una línea de diálogo. Ya vimos un anterior avance aquí. El 30 de Septiembre se producirá el estreno de la nueva tanda de capítulos de uno de los mejores estrenos de la temporada 2011/12.

Vídeo

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario