Cine en serie: Netflix presenta “Maniac”, la segunda temporada de “GLOW”, la adaptación televisiva de “La ola”, el romance juvenil de “The innocents”, los fichajes de “Stranger things” y el salto de Paquita Salas

Cine en serie: Netflix presenta “Maniac”, la segunda temporada de “GLOW”, la adaptación televisiva de “La ola”, el romance juvenil de “The innocents”, los fichajes de “Stranger things” y el salto de Paquita Salas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Netflix ha presentado bastantes novedades jugosas en su panel de apuestas celebrado en Roma. Uno de los platos fuertes ha sido la primera imagen oficial de “Maniac”, el nuevo trabajo de Cary Fukunaga en la dirección (después de “True detective” y “Beasts of no nation”) que provoca que Jonah Hill y Emma Stone se reencuentren más de una década después de “Supersalidos”. El reparto se completa con Sally Field, Justin Theroux, Jemima Kirke, Julia Garner y Sonoya Mizuno y es una adaptación a cargo de Patrick Somerville de una serie noruega de 2014 creada por Hakon Bast Mossige y Espen Lervaagen la que un joven vive inmerso en su mundo de sueños y fantasías cuando en realidad se encuentra internado en una institución psiquiátrica tras un experimento farmaceutico fallido. En esta ocasión se parte de un joven, diagnosticado como esquizofrénico, una chica obsesionada por la relación rota que mantiene con su madre y otros diez desconocidos. Se espera que el estreno de los 10 episodios sea el 21 de Septiembre de este año.

Vídeo

Vídeo

* Trailer de la segunda temporada de “GLOW” en la que vuelven al ring las integrantes de este grupo femenino de lucha libre encabezado por Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin). Se une al reparto Annabella Sciorra y más que ofrecer un avance estamos ante un guiño al tema Maniac que se popularizó en “Flashdance”. Ahora lo difícil para las chicas es mantenerse más cuando está en amenaza la continuidad del show en el que participan ante las aviesas intenciones de un ejecutivo depredador. Se estrenará el 29 de Junio poniéndose a disposición los 10 capítulos.

Vídeo

Vídeo

* Se ha confirmado que habrá adaptación televisiva de “La ola”, la cinta alemana de 2008 sobre el experimento real que llevó a cabo un profesor intentando que sus alumnos, para comprender las ventajas de la democracia, instauren una autocracia en su clase lo que llevará a terribles consecuencias perdiendo el control de la situación. La película de Dennis Gansel aprovecha para hacer un ejercicio de sociología del comportamiento humano digno de cualquier estudio, debate y reflexión en las aulas.

* Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke son los nuevos fichajes para la tercera temporada de “Stranger things”, la serie de los hermanos Duffer que comenzará su rodaje este mes de Abril con el objetivo de cerrar la serie de la mejor manera al concebirse esta nueva tanda de capítulos (de ocho capítulos al igual que la primera entrega y uno menos que la segunda) como la última de la serie. Aun así habrá que esperar como ha declarado el actor David Harbour: “A los fans les molesta que nos lleve mucho tiempo hacer los episodios. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero todo lo bueno lleva su tiempo. Los hermanos Duffer están trabajando muy duro: escriben durante 12 o 14 horas al día”.

Vídeo

Vídeo

* Netflix apuesta por el público juvenil con “The innocents”, serie de ciencia ficción de ocho capítulos en la que una pareja adolescente escapa de su hogar para poder vivir su amor a lo “Romeo y Julieta”. Pero no será fácil ante uno de los dones que presenta la chica. June está interpretada por Sorcha Groundsell y Harry por Percelle Ascott, estando secundados por un Guy Pearce que interpreta a Halverson. Hania Elkington es la directora de la serie que se estrenará el 24 de Agosto y que intentará cubrir el nicho de posible fenómeno adolescente.

Vídeo

* A nivel de producciones de España conviene señalar que “Paquita Salas” prepara su puesta de largo con su segunda temporada saltando a ligas mayores (de Flooxer a Netflix) y con más medios, universalidad y expectación tras la frescura de la serie de Los Javis sobre esta manager cincuentona, caustica, altanera y orgullosa. A Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés se unen Anna Castillo y Yolanda Ramos, así como un buen número de cameos tanto nuevos como otros que ya participaron en los primeros seis capítulos. Y esta es su primera imagen de cara al estreno el próximo 29 de Junio.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario