Cine en serie: "Parks and recreation" con fines solidarios, el equipo de "Doctor Who" da fuerza, renovación para "Westworld", el otro Richard Jewell, el joven Leonardo Da Vinci y J.J. Abrams en el Hotel Overlook

Cine en serie: "Parks and recreation" con fines solidarios, el equipo de "Doctor Who" da fuerza, renovación para "Westworld", el otro Richard Jewell, el joven Leonardo Da Vinci y J.J. Abrams en el Hotel Overlook

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Para muchos es una de las noticias del confinamiento y es el regreso de la comedia "Parks and recreation" en un capítulo especial para NBC con fines solidarios. Será el 30 de Abril cuando el reparto se una de nuevo en pantalla en un especial de 30 minutos en el que Leslie Knoepe (Amy Poehler) intentará seguir manteniendo la distancia social en plena cuarentena con sus compañeros de Pawnee. La recaudación de fondos tendrá lugar a partir de Feeding America. Michael Schur, cocreador de la serie, habla del especial: “Como mucha otra gente, estábamos viendo formas de ayudar y sentimos que traer de vuelta a los personajes por una noche podría recaudar algo de dinero. Envié un esperanzado mail al reparto y todos respondieron en los siguientes 45 minutos. Nuestro viejo equipo de la serie se unió para un fragmento de 30 minutos de vida en cuarentena en Pawnee y esperamos que lo disfrutéis. ¡Y que donéis!”.

* Las distintas reencarnaciones y miembros de la longeva serie británica "Doctor Who" tienen un mensaje para los sanitarios y su esfuerzo en esta época de crisis.

* En emisión y con todas las incertidumbres posibles en la tercera temporada de "Westworld" se confirma la renovación por una cuarta tanda de capítulos. Una serie de HBO que por mucho que lo intente ni ha logrado el prestigio de “Succession” ni la popularidad de “Juego de tronos”.

* Tras lo narrado en "Manhunt: Unabomber" llega la segunda temporada de esta serie antológica que ahora se centra en un nuevo suceso histórico. “Manhunt: Deadly games” nos lleva al Atlanta de 1996 para centrarse en el atentado de los Juegos Olímpicos y todo lo que rodeó a la figura de Richard Jewell, guardia de seguridad que de héroe pasó en poco tiempo (y con suma carnaza mediática detrás) en villano en esta historia que acabamos de ver hace unos meses la mano de Clint Eastwood. Cameron Britton ("Mindhunter") encabeza el reparto de esta serie del canal Starz en la que sigue esa tendencia de que una película y una serie cuenten lo mismo casi a la vez en el tiempo como ocurrió con los casos de "Todo el dinero del mundo" y "Trust" por un lado y "El escándalo" y "La voz más alta" por otro lado.

Vídeo

* Leonardo Da Vinci es el protagonista de una producción internacional de Lux Vide, Rai Fiction y Big Light Productions impulsada por Frank Spotnitz (“Expediente X”) y Steve Thompson (“Sherlock”). El irlandés Aidan Turner interpreta al joven aprendiz antes de convertirse en uno de los grandes genios de todos los tiempos. Esta serie de 8 capítulos contará también con Freddie Highmore, James D´Arcy y Caterina Da Cremona y su estreno está previsto para 2021.

Vídeo

* “Overlook” será una serie de HBO que ya prepara J.J. Abrams concibiéndose como una precuela de "El resplandor". Una serie de diez episodios de una hora de duración en forma de thriller de terror que explorará las historias desconocidas que rodean al Hotel Overlook, lugar en el que se ambientaba la cinta. Será la segunda incursión de Abrams en el universo de Stephen King tras las dos temporadas de "Castle Rock".

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario