Cine en serie: Alden Ehrenreich en “Un mundo feliz”, Russell Crowe es Roger Ailes, HBO cuenta con “Westworld”, “Barry”, “Killing Eve” y “Euphoria”, Disney+ prepara su parrilla, “El último mohicano”, “American horror story” se va a 1984, el fin de “Preacher”, cuentos de la ciudad, Julianne Moore con Stephen King, Julianne Margulies no estará en “The good fight”, Amazon prepara “La torre oscura” y “Castle Rock” trae a Annie Wickles

Cine en serie: Alden Ehrenreich en “Un mundo feliz”, Russell Crowe es Roger Ailes, HBO cuenta con “Westworld”, “Barry”, “Killing Eve” y “Euphoria”, Disney+ prepara su parrilla, “El último mohicano”, “American horror story” se va a 1984, el fin de “Preacher”, cuentos de la ciudad, Julianne Moore con Stephen King, Julianne Margulies no estará en “The good fight”, Amazon prepara “La torre oscura” y “Castle Rock” trae a Annie Wickles

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Alden Ehrenreich es uno de esos actores que parece bendecido más por un buen agente que por la fortuna. Y es que, tras convertirse en el joven Han Solo, ahora protagonizará la adaptación televisiva del clásico literario de Aldous Huxley, “Un mundo feliz”. La serie corre a cargo de Grant Morrison y Brian Taylor y en ella Ehrenreich interpretará a John el Salvaje que, encontrado por Bernard Marx y Lenina Crowne, cuando estaban visitando la reserva de salvajes en el ficticio oeste norteamericano, e intrigado por conocer la civilización y el lugar del que provienen las cosas que le contaba su madre, acepta la propuesta que Bernard le hace de ir al Estado Mundial pero tan pronto como llega y se maravilla con lo que ve comienza a sentirse fuera de lugar. Cansado de ser solo una atracción para las personas, en una sociedad marcada por las castas y la imposibilidad del ascenso social, guarda contacto con un número reducido de personas y poco a poco se comienza a aislar. El showrunner de la serie es David Wiener con un primer episodio dirigido por Owen Harris (“Black mirror: San Junipero”). Se espera que sea uno de los contenidos estrella de la plataforma NBC/Universal para 2020.

* En la próxima temporada veremos el proyecto de Annapurna Pictures dirigido por Jay Roach sobre la figura de Roger Ailes, jefe de la sección de informativos de la cadena Fox que “dimitió” en Julio de 2016 de su cargo tras la denuncia de la ex presentadora Gretchen Carlson sobre sus hábitos de acoso y avances sexuales no consensuados ni admitidos por una serie de mujeres. Showtime se ha adelantado para estrenar antes la misma historia en formato televisivo con Russell Crowe como protagonista y centrándose sobre todo en sus artimañas detrás del poder en el imperio de la comunicación y, por ende, en la esfera política. “The loudest voice” se estrena el próximo 30 de Junio.

Vídeo

Vídeo

* HBO anuncia que la tercera temporada de “Westworld” llegará en 2020, mismo año en el que nos llegará la serie de Phoebe Waller-Bridge llamada “Run” con Domhnall Gleeson y Merritt Wever. También tendrán tercera temporada “Barry” (con unos estupendos Bill Hader y Henry Winkler), siguiendo los pasos de este asesino a sueldo aspirante a actor, y “Killing Eve” con Sandra Oh y Jodie Comer en una particular alianza entre una agente del MI6 y una asesina en serie que tendrá nuevamente cambio de showrunner con Suzanne Heathcote cogiendo el testigo de Phoebe Waller-Bridge en la primera temporada y Emerald Fennell en la segunda.

* “Euphoria” también es una de las novedades de HBO en una adaptación de una serie israelí y de la que se encarga Sam Levinson (“Nación salvaje”). Un título que sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. En el reparto Zendaya, Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi con estreno previsto para el próximo 17 de Junio.

Vídeo

* La plataforma de Disney+ llegará a USA el 12 de Noviembre con un precio de 6,99 dólares mensuales o una cuota anual de 69,99 dólares. Un jugoso catálogo con 25 series originales, 400 películas de su catálogo y 100 largometrajes de reciente estreno en salas además de 7.500 episodios de diferentes series propiedad de la compañía. Un plan ambicioso que pretende generar beneficios en 2024 contando entre 60 y 90 millones de clientes, una cifra inferior a lo que tiene Netflix actualmente. Entre los platos fuertes “The mandalorian” o el anuncio de series para Ojo de Halcón y “Monstruos S.A.”.

* Cary Joji Fukunaga (“True detective”) y Nicole Kassell (“Watchmen”) preparan para Paramount TV una adaptación de “El último mohicano”. Fukunaga se encargará de los guiones al lado de Nicholas Osborne y Kassell dirigirá la nueva adaptación de la obra de James Fenimore Cooper que cuenta la historia de un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos en los orígenes en la América colonial del siglo XVIII.

* La octava temporada de “American horror story” no podrá competir en los Emmy como serie limitada ya que recupera personajes de anteriores tandas de episodios. Ryan Murphy no pierde comba y ya ofrece novedades de la novena temporada que se llamará “American horror story: 1984”, la segunda ambientada en el pasado después de “Freak show” (la cuarta temporada) y que contará en su reparto confirmado por el momento con Emma Roberts y el esquiador olímpico Gus Kenworthy en lo que parece ser un homenaje al cine “slasher” de los 80.

Vídeo

* El 4 de Agosto llegará la cuarta y última temporada de “Preacher”, una serie creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Caitlin en la adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon que no ha terminado de rematar en su versión televisiva. Sólo quedan diez capítulos para ver el viaje final de Jesse, Cassidy y Tulip.

* “Tales of the city” es una miniserie de Netflix en la que una madura Mary Ann vuelve a San Francisco y a reencontrarse con los excéntricos amigos que dejó atrás. En el reparto Laura Linney, Ellen Page, Charlie Barnett, Murray Bartlett, Olympia Dukakis, Paul Gross, Christopher Larkin y Molly Ringwald. Se estrena el próximo 7 de Junio.

Vídeo

* Julianne Moore protagonizará uno de los proyectos de Apple. Se trata de “La historia de Lisey” sobre cómo se desmonta la vida de una mujer cuando pierde a su marido, un afamado escritor ganador del Pulitzer con el que estuvo muy conectada durante sus 25 años de matrimonio. De la producción se encarga J.J. Abrams.

* En plena tercera temporada de “The good fight” se ha desvelado que el matrimonio King propuso volver durante tres episodios a Julianna Margulies retomando su papel de Alicia Florrick. En plan diva, y considerando que con ella empezó todo, no accedió a regresar con sueldo de actriz invitada.

* Amazon prepara la versión televisiva de “La torre oscura” tras el descuelgue cinematográfico y ha fichado a Sam Strike como un joven Roland Deschain y a Jasper Paakkonen como Marten. Glenn Mazzara (“The walking dead”) se encarga de la producción.

* “Castle Rock” prepara su segunda temporada que seguirá con su antología sobre la obra de Stephen King pivotando sobre la historia de “Misery” con Lizzy Caplan cogiendo el papel Annie Wilkes llegando al pueblo en un enfrentamiento entre familias, la de los propietarios de la tienda Emporium Galorium y la de una una comunidad de inmigrantes somalíes que intentan crear un centro comunitario.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario