Cine en serie: Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de “Fargo” y Jessica Lange regresa en la octava temporada de “American horror story”

Cine en serie: Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de “Fargo” y Jessica Lange regresa en la octava temporada de “American horror story”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Se confirma que habrá cuarta temporada de “Fargo” tras tres tandas de capítulos de esta antología que han sabido reinventarse con grandes interpretaciones y cogiendo en esencia el espíritu de la película de los Coen pero expandiéndola por un Noah Hawley, creador y guionista de la serie, que ha expandido sus terrenos entre personajes ambiciosos, disputas rivales y la ambivalencia y carga condenatoria de la codicia. Es verdad que la primera temporada (con Billy Bob Thornton y Martin Freeman) es la más cercana a la cinta de los Coen y la que quedó más redonda pero no hay que desmerecer lo que vimos en la segunda (una familia de mafiosos a la búsqueda de los que mataron accidentalmente a uno de ellos en una maraña de corruptelas y confusiones) y la tercera (Ewan McGregor interpretando a dos hermanos siendo presionado uno de ellos por las investigaciones de la policía interpretada por Carrie Coon y por las artimañas del extraño pero fascinante personaje de David Thewlis). Ahora conocemos que Chris Rock protagonizará esta nueva temporada que Noah Hawley pretende rodar a lo largo de 2019 para estrenar a finales de ese mismo año.

La cuarta temporada de “Fargo” se desarrollará en los años 50 del siglo XX en Kansas City, Misuri, en unos años de confluencia de dos movimientos migratorios como el de europeos (procedentes sobre todo de Italia) y el de afroamericanos que abandonaron el sur en busca de oportunidades de negocio. En ese lugar mantienen una tensa calma dos organizaciones mafiosas, una italiana y una afroamericana, que controlan la ciudad y que han intercambiado entre sí a los primogénitos de ambas familias para asentar su tregua, pero el polvorín estalla cuando el capo de la familia italiana acude al hospital a una intervención quirúrgica rutinaria y no sale vivo de la mesa de operaciones. Chris Rock interpretará al líder del clan mafioso a la espera de que vayan sumándose más nombres. Noah Hawley seguirá al frente como director, guionista y productor con los Coen como productores ejecutivos.

* Se confirma que Jessica Lange vuelve al universo de “American horror story” para formar parte de uno de los capítulos de la octava temporada, esa temporada especial de crossover ente lo narrado en la primera y en la tercera. Lange retomará su personaje de Constance Langdon, la entrometida vecina que vimos en la primera tanda de capítulos y por la que ganó tanto el Emmy, el Globo de Oro y el SAG. La octava temporada tendrá el subtítulo de “Apocalypse” y se estrena el próximo 12 de Septiembre. Dos clásicos de la serie (Sarah Paulson y Evan Peters) dirigirán uno de los capítulos de la temporada. Precisamente el de Paulson (que interpretará a tres personajes en esta ocasión) será el sexto episodio, el que supondrá la vuelta de Jessica Lange que dejó la serie en la cuarta temporada. Se ha aprovechado también para renovar la serie por una décima temporada.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario