Cine en serie: Steve McQueen dirigirá para HBO, Showtime renueva a “Homeland” y “Masters of sex”, “The walking dead” tendrá quinta temporada y Jessica Lange piensa en la jubilación

Cine en serie: Steve McQueen dirigirá para HBO, Showtime renueva a “Homeland” y “Masters of sex”, “The walking dead” tendrá quinta temporada y Jessica Lange piensa en la jubilación

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Steve McQueen va a vivir un año de gran reconocimiento con “12 años de esclavitud” y es normal que el medio televisivo también se haya fijado en él. Hoy se ha anunciado que HBO quiere que dirija una serie sobre un joven hombre afroamericano que se codea con lo más granado de la sociedad de Nueva York escondiendo un secreto que podría amenazar su alcanzado estatus. Mathew Michael Carnahan ha escrito el guión junto a McQueen, que también producirá la serie y dirigirá los seis capítulos. “Codes of conduct” contará en su reparto con el debutante Devon Terrell como protagonista y con Paul Dano, Helena Bonham Carter y Rebecca Hall.

* Showtime ha renovado su gran tándem de los domingos. “Homeland” va subiendo escalones en la lista de los “hate-watching” televisivos con una muy criticada tercera temporada que, a pesar de que parece que está colocando las fichas para que la cosa estalle en el futuro y vuelva a ese ritmo adrenalítico tan característico, ahora está decepcionando de manera evidente a sus seguidores. ¿Es Brody ya un lastre en su relación con Carrie y la serie debería hacer borrón y cuenta nueva? No sabemos qué pasará, pero lo que sí es un hecho es que tendrá cuarta temporada. “Masters of sex”, gran revelación de los estrenos de este año ambientada en los años 50 y centrada en la pareja de científicos que llevó a cabo una revolucionaria investigación sobre el desconocido mundo del sexo, tendrá segunda temporada.

* Otra que renueva es “The walking dead” por una quinta temporada, algo más que lógico teniendo en cuenta los récords de audiencia que está registrando. Hasta ahora se han emitido tres capítulos de la cuarta temporada y los productores y la cadena AMC todavía deben de estar excitadísimos por el espectacular dato de 16´1 millones de espectadores que registró el estreno de la nueva temporada superando el anterior mejor registro de la serie con los 12´4 millones de espectadores que vieron el final de la tercera o los 10´9 del estreno de la esa misma tanda de capítulos. A pesar de haber tenido unas entretelas complicadas contando con tres showrunners (Frank Darabont, Glen Mazzara y, ahora, Scott Gimple) y con cruces de opiniones entre productores y fans sobre el cariz que debía tomar la serie (si más reflexivo o más de acción), la serie no se ha resentido para nada y parece no tener techo habiendo creado un producto televisivo con voz propia más allá del cómic de Robert Kirkman en el que se basa.

* Jessica Lange a sus 64 años parece estar pensando ya en la retirada. En una entrevista a Los Angeles Times dice que ya le queda poco por hacer en el mundo del espectáculo y prevé que le quedan una o dos películas, alguna producción teatral y una temporada más de “American horror story” que es ahora lo que le ocupa todo su tiempo. Con eso parece querer decir que la cuarta temporada será la última en la que Lange participe. Ya se sabe que las noticias sobre las retiradas de los actores siempre hay que cogerlas con pinzas, pero hay que tenerlo en cuenta al haber recobrado la actriz gracias a la televisión una gran popularidad que no tenía desde los 80. Actualmente se emite la tercera temporada de “American horror story” en la que Jessica Lange es el mascarón de proa nuevamente de una serie que en esta ocasión se traslada a Nueva Orleans, entorno de brujas y conjuros, para reflejar con su exceso habitual parte de la Historia más oscura de Estados Unidos moviéndose entre el tiempo actual y numerosos flashbacks.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Elizabeth Resendiz - 21.03.2015 a las 00:41

Como son amantes de las series de HBO, al igual que yo, no pueden perderse una de las mejores series informativas de esta misma casa productora. Les hablo de Vice: http://www.hbomax.tv/vice-3/ verán los capítulos completos de la tercera temporada.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario