Cine en serie: “Homeland” y “Boardwalk Empire” calientan su regreso, los nuevos proyectos de Frank Darabont y David Milch y Sandra Oh deja “Anatomía de Grey”

Cine en serie: “Homeland” y “Boardwalk Empire” calientan su regreso, los nuevos proyectos de Frank Darabont y David Milch y Sandra Oh deja “Anatomía de Grey”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Homeland” volverá con su tercera temporada el 29 de Septiembre y en su primer trailer vemos como Carrie sigue con sus problemas personales, Saul tiene que lidiar con los acontecimientos del final de la segunda temporada y un rapado Brody tiene que asumir que todo el mundo conozca sus verdaderas intenciones. Se ha acelerado y exprimido tanto la relación entre Brody y Carrie, en una de las series más enérgicas y adrenalíticas que se recuerdan, que los productores no descartan que en un futuro muy cercano la serie presente a nuevos protagonistas.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Otra serie de la que se espera su regreso es “Boardwalk Empire” que lo hará con su cuarta temporada el próximo 8 de Septiembre en HBO. A la serie se unen Jeffrey Wright, Ron Livingston, Patricia Arquette, Domenick Lombardozzi y Brian Geraghty. Además de los escritores habituales, “Boardwalk Empire” contará este año con Dennis Lehane (novelista autor de “Mystic River”, “Adiós, pequeña, adiós”, “Shutter Island” y la futura “Live by night”, que adaptará Ben Affleck) y George Pelecanos (“The Wire”, “Treme”) como nuevos productores y guionistas, desarrollando tramas junto a Terence Winter. Resumen de la anterior temporada aquí.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Frank Darabont vuelve a la TV tras su marcha de “The walking dead” con una nueva serie que estará en antena desde el 4 de Diciembre con el estreno en TNT de “Mob City”, proyecto sobre policías combatiendo el crimen en la ciudad de Los Angeles en los años 40 en plena lucha del departamento de policía contra el gánster Mickey Cohen y otros de la misma calaña. En el reparto veremos a algunos rostros conocidos de anteriores trabajos del director, como Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal y Andrew Rothenberg, a los que pudimos ver en “The walking dead”, además de Milo Ventimiglia (“Héroes”), Neal McDonough (“Hermanos de sangre”) y un cameo especial de Simon Pegg en el episodio piloto que estará escrito y dirigido por el propio Darabont. La serie tendrá seis episodios en su primera temporada y anteriormente era conocida como “L.A. noir” y “Lost Angels”.

Vídeo

Vídeo

* David Milch, el creador de “Deadwood”, “John from Cincinatti” y “Luck”, tiene nueva serie para el canal HBO llamada “The money”. El proyecto nos acercará a la riqueza y corrupción entre las altas esferas a través de James Castman (Brendan Gleeson), en ejecutivo que controla un imperio de las telecomunicaciones. Justin Chadwick dirigirá el episodio piloto.

* Sandra Oh, uno de los alicientes de “Anatomía de Grey” en su papel de la cerebral y poco sociable Christina Yang, dejará la serie en la décima temporada. Sí, la serie sigue existiendo. Meredith Grey se queda sin su “persona”. Veremos cómo lo resuelve Shonda Rhimes en una serie que desde hace tiempo da muestras evidentes de agotamiento y de que su ciclo ya es parte del pasado. Por su trabajo ganó el Globo de Oro en 2006 y ha sido 5 veces candidata al Emmy entre 2005 y 2009. Teniendo en cuenta que muchos contratos terminan esa temporada, no sería de extrañar que más actores principales abandonaran también la longeva serie.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

David - 14.08.2013 a las 22:33

¡Anatomía del rollazo! ¡Qué cosa más ñoña e insustancial! (y no lo digo por decir, que no sé por qué, me tragué casi 4 temporadas… ¿Quién me devuelve el tiempo perdido?)

Dulce - 03.10.2013 a las 23:07

Me emociona mucho cuando salen las nuevas temporadas de las series que veo, me gusta mucho Boardwalk Empire, especialmente por Vincent Piazza porque es muy buen actor, me gusta que su personaje sea corrupto y malo pero no lo puedas odiar jaja

Pia Torres - 26.09.2014 a las 16:30

Boardwalk definitivamente es de lo mejor en series de HBO, en el sentido de que es una propuesta histórica muy acertada y eso llama mucho la atención. Por otro lado, por fin pude ponerme al corriente y ver todas las temporadas, lo que me gustó es la ambientación de los años 20`s y lo fuerte de la historia. Aunque creo que es poco elitista pues no es apta para todo el público o más bien no todos los espectadores la entienden. No sé si sepan pero este es el sitio oficial de la quita temporada http://www.hbomax.tv/boardwalk-empire-5/, esperemos que todo el trabajo que se ha hecho se arruine con esta última etapa.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario