Revista de revistas: La pareja de “Homeland”, el equilibrio de Matt Damon, el toque natural de Sofía Vergara y Kristen Wiig rechaza las secuelas

Revista de revistas: La pareja de “Homeland”, el equilibrio de Matt Damon, el toque natural de Sofía Vergara y Kristen Wiig rechaza las secuelas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Para el número de Agosto de Vogue, Annie Leibovitz inmortaliza a Damian Lewis y Claire Danes. Una estupenda sesión fotográfica que bebe de los escenarios de “Homeland” y en la que tan solo echamos en falta una de las piernas de la actriz (en la fotografía de la cama) que es fácil imaginar que se ha llevado por delante el photoshop. El 29 de Septiembre se estrenará en Estados Unidos la tercera temporada y Danes habla sobre su papel: “¿Cómo va a volver Carrie? Ella no es para nada tímida, se hará notar. Puede parecer pretencioso que hable de ella como si fuera alguien real, pero es que es así como lo siento”.

* El estreno en Agosto de “Elysium” lleva a Matt Damon a la portada de Esquire. Habla de la película y del envidiado equilibrio que mantiene entre su vida personal y la fama, algo de lo que no todas las estrellas pueden disfrutar: “Si puedes controlar el peso de la fama merece la pena (…) Recuerdo haber dicho a Brad Pitt que yo llevaba a mis hijos al colegio y cómo en ese momento agachó su rostro. Fue muy amable pero su cara parecía querer decirme ‘eres un bastardo’, porque el debería ser capaz de hacer eso también y no puede”.

Casado con Lucía Barroso, afirma que su vida no suscita interés para la prensa rosa: “Pueden intentar armar algo pero al final siempre van a dar con el cuento del tipo de mediana edad casado y con cuatro hijos”.

* Sofía Vergara en Harper´s Bazaar. La colombiana posa para Terry Richardson y entre comentarios de trapos y maquillaje declara su admiración hacia Sophia Loren: “Creo que siempre se ha hecho el mismo maquillaje porque sabe que le sienta bien, siempre viste de acuerdo a su tipo de cuerpo y creo que todavía luce increíble”. Lo del aspecto natural no va con ella: “Soy latina. Lo hago de forma automática. Me baño, me arreglo el pelo y me maquillo. Para mí es como depilarme. No creo en un look natural, ¡el labial ilumina tu rostro! y a menos que seas Gisele Bündchen o tengas 19 años, necesitas algo”.

Entusiasmada con “Modern family” (“no creo que haya un papel mejor para mí pero creo – y mi hijo y novio están de acuerdo conmigo– que podría hacer el papel de una psicópata loca. No estoy bromeando”) reconoce que ser actriz ha sido algo accidental que no formaba parte de sus planes: “Nunca pensé que podía actuar o que la actuación sería para mí. Nunca he sido una persona artística. Siempre supe que era graciosa; era el payaso de la clase, pero nunca pensé que iba a sacarle dinero a eso o ser una profesional”.

* Terminamos el repaso con las imágenes de Kristen Wiig en Harper’s Bazaar, donde explica por qué no aceptó formar parte de la secuela de “La boda de mi mejor amiga”: “No fue una decisión difícil. Sabíamos durante la primera que eso era todo. Habríamos hecho un buen montón de dinero si hubiese una segunda parte, pero ese no es mi objetivo en cuanto a mi vida creativa”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario