Revista de revistas: El pasaporte de Ricardo Darín, la chica Bond, omnipresente Daniel Craig y la nueva vida de Sofía Vergara

Revista de revistas: El pasaporte de Ricardo Darín, la chica Bond, omnipresente Daniel Craig y la nueva vida de Sofía Vergara

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (9 votos, media: 4,78 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Esquire celebró en Octubre su quinto aniversario en España y ahora vuelven a la carga con Ricardo Darín como imagen de su número de Noviembre. Dicen haber averiguado no sólo que “le gusta la cerveza, sino que además de porteño tiene pasaporte español”. Tendremos que adentrarnos en sus páginas para averiguar a qué debe esta doble nacionalidad que considera “una de las cosas más bellas que le ha dado la profesión”. Aparte de su trabajo a las órdenes de Cesc Gay en “Una pistola en cada mano”, estos días hemos sabido que Ricardo Darín y Gustavo Santaolalla han unido fuerzas en el documental “El ocaso del macá tobiano”, una iniciativa de la organización ecologista Aves Argentinas.

* Tras diversos proyectos en el mundo de la tele y de prestar su imagen a diferentes marcas, la francesa Bérénice Marlohe se siente honrada de ser chica Bond: “Es una de las cosas más grandes que pueden ocurrirle a una en el mundo del cine”. Con predilección por Grace Jones entre las chicas de la saga, dice haberse inspirado “en un dragón y una pantera. Quería que mi papel fuera original y complejo”. También ha tenido palabras estos días, un tanto marcianas, para el “brillante” Javier Bardem: “Soy una gran admiradora de su color de pelo en la película. Cuando lo vi en el plató dije: ¡Guau, un alienígena!”. Las fotografías pertenecen a Bazaar.

* Daniel Craig debe ser el hombre más fotografiado del momento, tanto que dice echar de menos el anonimato: “Hablas con gente del negocio del cine que trabajaba hace 40 años y cuentan que la diferencia es que en su día se podían ir a tomar una copa al bar, se podían emborrachar, caerse, pasar un día al aire libre, relajarse, lo que sea, y nadie se enteraría”. Comprende la visión de Pierce Brosnan sobre el peso que implica ser 007 (“solía decir que es como ser responsable de un pequeño país”) y desearía que algunas personas diferenciaran entre el actor y el personaje: “Es impresionante el número de veces que me han entrevistado en un bar o un hotel y, así sean las 11 de la mañana, alguien me envía un martini…”. Es portada de Entertainment Weekly, Tempo, Esquire y Vanity Fair, donde posa para el objetivo de Annie Leibovitz.

* La semana pasada veíamos a Christina Hendricks en la portada de la edición inglesa de Glamour. La imagen pertenece a un especial dedicado al mundo de la tele en el que no podían obviar a Sofía Vergara, que compagina los rodajes de “Modern family” con “Fading gigolo” (John Turturro). La actriz colombiana habla en la revista de su próximo matrimonio con Nick Loeb: “Nunca pensé en volver a casarme de nuevo. Tenía a mi hijo y con eso me bastaba, él era mi única prioridad. Pero me encanta estar enamorada, me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida y creo que es la ocasión perfecta para ello”. Los seguidores de Vergara tienen mucho que agradecer a su hijo Manolo y los vídeos que cuelga en Youtube sobre su vida con la estrella; en “Mi vida con Toty” no podía faltar un capítulo dedicado a la propuesta de matrimonio que puede verse aquí y que a punto estuvo de terminar con la actriz en comisaría.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario