Cine en serie: “The good fight” encara su tercera temporada, “The stand” cobra vida, Sasha Lane en “Utopía”, más “Barry”, el final de “Suits”, “The widow”, “Fosse/Verdon”, “Belgravia”, “Juego de tronos”, Matthew Rhys será Perry Mason y “The Punisher”

Cine en serie: “The good fight” encara su tercera temporada, “The stand” cobra vida, Sasha Lane en “Utopía”, más “Barry”, el final de “Suits”, “The widow”, “Fosse/Verdon”, “Belgravia”, “Juego de tronos”, Matthew Rhys será Perry Mason y “The Punisher”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El 14 de Marzo se estrena la tercera temporada de “The good fight”, serie que ya hace tiempo que habla por sí sola y no siendo sólo el spin-off de “The good wife” y que ofreció una primera temporada marcada por una estafa piramidal de malversación y una segunda apoyada en la desorientación de una USA marcada por la era Trump y por los crímenes que sufre el gremio de abogados de Chicago. No obstante, lo que ha sido siempre “The good fight” es un canto al feminismo y al empoderamiento a través de unas tramas frenéticas y que han potenciado dos de los mejores aspectos de la serie madre, estar pegada a la actualidad y contar con un gran número de personajes y actores invitados a los que se une, y promete darnos grandes momentos en base al primer trailer, Michael Sheen.

Vídeo

* “The stand”, la celebrada novela de Stephen King, parece que por fin tendrá nueva versión después de cinco años de intentonas con Josh Boone y Ben Cavell en el guión y con el primero encargándose de la dirección, un fan de King como ya demostró con uno de los personajes (de tintes autobiográficos) de la estupenda “Un invierno en la playa” (2012). La obra ya tuvo adaptación en la ABC en 1994 a través de una miniserie de cuatro capítulos pero parece que está ocasión se quiere apostar fuerte. En el libro el destino de la humanidad reposa sobre los delicados hombros de la Madre Abigail, de 108 años, y de un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están personificadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre de negro.

* Sasha Lane (la cual deslumbró en su papel en “American honey”) protagonizará el remake USA de la serie “Utopía” a cargo de Gillian Flynn con Amazon como cabecera. Serán 9 episodios en los que Lane dará vida a Jessica Hyde, una chica rebelde y salvaje de vida azarosa que cree que todas las respuestas a su tormentosa existencia están reflejadas en la novela gráfica que da título a la serie.

* “Barry” ha sido uno de los estrenos de la pasada temporada y ha estado presente en todos los premios importantes con 3 nominaciones a los Globos de Oro y que le ha valido el Emmy 2018 a Bill Hader y Henry Winkler. Una comedia negra que toca el thriller a la hora de seguir a un tipo que es tanto un sicario como un aspirante a actor y que intenta compaginar ambas facetas. Los nuevos capítulos llegarán a HBO esta primavera.

Vídeo

Vídeo

* “Suits” es una de esas series que ha ido creciendo con el paso del tiempo y ha llegado a una novena temporada final que estará compuesta por 10 episodios. La serie no ha podido ir mucho más allá de la renovación del reparto que tuvo en su octava temporada ante las bajas de los personajes de Patrick J. Adams y Meghan Markle, la segunda ante su boda con el príncipe Harry de Inglaterra. La serie comenzaba con Mike Ross, inteligente estudiante que ha dejado la universidad pero que es contratado por el brillante Harvey Specter para trabajar en una firma de abogados a pesar de no ser graduado en Derecho y tener en su contra cargos por tráfico de drogas pero pronto fue más allá gracias a sus secundarios.

* “The widow” será una de las próximas miniseries de Amazon y que estará compuesta por 8 episodios. Georgia Wells (Kate Beckinsale) viajará hasta la República Democrática del Congo para encontrar las respuestas que rodean la misteriosa desaparición de su marido. La serie cuenta también con Charles Dance, Alex Kingston, Babs Olusanmokun y Luiana Bonfim siendo creada y escrita por Harry y Jack Williams.

Vídeo

* Primera imagen y trailer de “Fosse/Verdon” que se estrena en FX el 9 de Abril y que narra la relación entre el coreógrafo Bob Fosse y la bailarina, y amor de su vida, Gwen Verdon. La serie está protagonizada por Sam Rockwell, Michelle Williams, Margaret Qualley y Norbert Leo Burtz.

Vídeo

* “Belgravia” es la última novela de Julian Fellowes, creador de “Downton Abbey”, que será adaptada para la cadena ITV y es que la misma ya se concibe como una serie por capítulos como si fuera una novela por entregas. Todo comienza con un baile al que asisten muchos de los que perderán la vida en la batalla de Waterloo y continúa décadas después mostrándonos a las nuevas familias ricas y sus secretos. Una trama ambientada en el siglo XIX en plena Inglaterra victoriana.

* El 14 de Abril será el estreno de la octava y última temporada de “Juego de tronos” y ya podemos ver las primeras imágenes. Serán seis capítulos (entre los 60 y los 80 minutos de duración cada uno) para poner el broche de oro a una de las series más relevantes de los últimos tiempos y con la esperada batalla entre el ejército de los muertos y los vivos que pretende ser uno de los momentos más álgidos de la Historia de la televisión.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

16 portadas de “Juego de tronos” en Entertainment Weekly y reportaje sobre la esperada batalla final.

* Matthew Rhys será finalmente el que interprete al abogado Perry Mason en el proyecto que ya lleva un tiempo preparando HBO.

* Trailer de la segunda temporada de “The Punisher” ya disponible en Netflix.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario