Cine en serie: “The good fight”, “Legion” y “Una serie de catastróficas desdichas” tendrán segunda temporada, trailer de “American Gods” y el joven Sheldon

Cine en serie: “The good fight”, “Legion” y “Una serie de catastróficas desdichas” tendrán segunda temporada, trailer de “American Gods” y el joven Sheldon

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “The good fight” no ha llegado para estirar el chicle de su precursora (algo que sí que ocurrió en las dos últimas temporadas de “The good wife”) sino que en pocos capítulos ha sabido refrescar la historia soltando lastres (el matrimonio Florrick y sus idas y venidas entre corruptelas, juicios, campañas políticas y calentones de alcoba) y ofreciendo un spin-off centrado en la figura de la siempre genial Diane Lockhart (uno de los personajes emblema de la serie pero que llegó al final sin muestras de agotamiento) partiendo de una nueva premisa pero respetando el universo y los personajes de la serie del matrimonio King, nuevamente productores al igual que Ridley Scott. Era una noticia que se esperaba y así se ha confirmado el hecho de que habrá segunda temporada de la misma en CBS Access; en esta ocasión compuesta por 13 capítulos en lugar de los 10 de la primera temporada de “The good fight”.

* “Legion” ha contribuido a expandir el universo mutante a la televisión y también tendrá segunda temporada la serie de Noah Hawley que ha arriesgado creativamente con la premisa de un joven internado en un centro psiquiátrico, al ser catalogado como esquizofrénico, pero que en realidad lo que encierra en él son poderes mutantes frutos de ser el hijo de Charles Xavier, el cabeza de familia de los “X-Men”. Todo en la semana en que su protagonista, Dan Stevens, estrena en todo el mundo “La bella y la bestia”.

LegionRenueva

* Netflix ha renovado a “Una serie de catastróficas desdichas” para una segunda temporada donde veremos los intentos desesperados del conde Olaf por hacerse con la fortuna de los huérfanos hermanos Baudelaire. Al reparto se unen Nathan Fillion dando vida al hermano de Lemony Snicket, Jacques, así como Tony Hale y Lucy Punch conformando el matrimonio Squalor, Sara Rue como una bibliotecaria y Roger Bart como el vicedirector Nero.

UnaseriedecatastroficasdesdichasRenueva

* Ya podemos ver el trailer definitivo de “American Gods”, adaptación de la novela de Neil Gaiman que Starz estrena el 30 de Abril y que ha sido creada por Bryan Fuller (“Hannibal”) y Michael Green (“Vikings”). Un gran reparto encabezado por Ricky Whittle e Ian McShane para una serie muy prometedora en la que un presidiario (liberado ante la repentina muerte de su mujer) comenzando a trabajar como guardaespaldas para el Sr. Miércoles y terminando sin quererlo en una guerra mitológica entre Dioses.

Vídeo

AmericanGods03

AmericanGodsCartel01

* No se sabe cuánto le quedará a “The Big Bang Theory” pero CBS va preparando terreno antes de que se apague la llama con una serie que se centraría en el personaje de Sheldon Cooper de niño criado en un pueblo de Texas en el que el fútbol y la religión son los temas que mandan por encima de cualquier arrebato científico. Chuck Lorre, productor de la serie original, ha decidido junto a la cadena dar luz verde a “Young Sheldon” que contará también con la producción y guión de Steven Molaro, la dirección de Jon Favreau en el piloto y la narración del propio Jim Parsons. Iain Armitage será el Sheldon Cooper de 9 años ante su llegada al instituto.

Vídeo

YoungSheldon

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Jose - 16.03.2017 a las 11:21

Qué alegría que renueven “Legión”. Mi serie favorita de este año.

Por otro lado, muchas ganas de ver a la dulce, estridente y musical Kristin Chenoweth en un cambio de registro tan bestial (“American Gods”).

En cuanto a Sheldon de niño, creo que han cogido a un niño demasiado mono, pero seguro que debe ser un actorazo, porque parece ser que el casting fue tremendo.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario