Conexión Oscar 2017: El almuerzo de nominados, los efectos visuales de “El libro de la selva”, Warren Beatty y Faye Dunaway presentarán mejor película y John Legend cantará las canciones de “La la land”

Conexión Oscar 2017: El almuerzo de nominados, los efectos visuales de “El libro de la selva”, Warren Beatty y Faye Dunaway presentarán mejor película y John Legend cantará las canciones de “La la land”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Hace unos días tuvo lugar el clásico almuerzo de nominados en el que, una vez más, las ausencias han impedido que pudiéramos ver esas fotos que tanto nos gustan en la que posan los cinco nominados en alguna de las categorías más importantes. Un año marcado por la diversidad y por el favoritismo incontestable de una de las películas nominadas. La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, no quiso evitar hablar de todo ello en un momento en el que coincide la incorporación de 683 miembros nuevos como académicos y las políticas de Donald Trump que ya han creado una polémica centrada en la asistencia a la ceremonia de Asghar Farhadi, el director de “El viajante”. “Con vuestra nominación, os convertís en parte de una comunidad que tiene casi un siglo de Historia, que no es una comunidad exclusiva de Hollywood, ni de USA, sino del mundo”, ha comentado la presidenta en su discurso.

Vídeo

En la web de la Academia puedes echar un vistazo a la galería de fotos.

Oscar2017Almuerzodenominados02

Nominees for the 89th Oscars® were celebrated at a luncheon held at the Beverly Hilton, Monday, February 6, 2017. The 89th Oscars will air on Sunday, February 26, live on ABC.

* El Gremio de Efectos Visuales (VES) ha reconocido a “El libro de la selva” que también es favorita al Oscar en esta categoría.

VESEllibrodelaselva

* Poco a poco se van conociendo detalles de la ceremonia de los Oscar a dos semanas de la gala. Entre la lista de presentadores que ya se va conociendo (entre ellos los ganadores de los premios interpretativos del año pasado, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander) destacan los nombres de Warren Beatty y Faye Dunaway que añadirán glamour clásicos al acto dando el Oscar a la mejor película justo 50 años después de “Bonnie & Clyde”.

Oscar2017WarrenBeattyFayeDunaway

* Siempre es una de las noticias que más esperamos semanas antes de la ceremonia. ¿Qué ocurrirá con los números musicales? La Academia ha hecho de todo durante estos últimos años (incluso quitar las canciones nominadas de la gala) pero había especial interés teniendo en cuenta que dos de las canciones nominadas son del fenómeno musical “La la land”. ¿Veremos a Ryan Gosling y Emma Stone cantar City of stars y Audition? Lamentablemente no, seguramente por los nervios del directo, anunciándose que será John Legend (productor y actor en la película) el que interprete las dos canciones en plan monopolizador como hizo Beyoncé hace unos años. Sera curioso ver a Legend versionando estos temas después de que la canción que interpreta en la película haya quedado bastante eclipsada en comparación con las demás. Por lo demás, Justin Timberlake interpretará la canción de “Trolls”, Sting la del documental “Jim: The James Foley story” y Lin-Manuel Miranda y Auli’i Cravalho la de la animada “Vaiana”.

Oscar2017JohnLegend

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario