"Destino oculto"

"Destino oculto"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial es muy interactiva y entre sus opciones da la posibilidad de ganar un viaje a Nueva York. Trailer, descargas, contenidos y la banda sonora disponible para iPhone. La web en español tiene trailer en HD y los mismos contenidos.

El argumento: ¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles?. David Norris es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas, una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.  David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del “adjustment bureau” (Oficina de ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al destino para estar con ella.

Conviene ver: "Destino oculto" adapta un relato corto de Philip K. Dick, el maestro de la ciencia ficción literaria que ya ha dado de si buenas adaptaciones en cintas como como “Blade Runner”, “Minority report” o “Desafío total”. Eso si, aquí la cosa no funciona y queda muy por debajo de lo que se podía esperar de ella. La historia de amor entre Matt Damon y Emily Blunt suena poco verídica y alcanza momentos ridículos. La cinta se mueve entre la ciencia ficción facilona y la comedia romántica imposible. Un batiburrillo con un pobre resultado. Y eso que por ahí hay gente de nivel como el director de fotografía John Toll o el compositor Thomas Newman pero, en realidad, ellos sólo son el envoltorio. Eso si, no es nada fácil debutar en el cine adaptando a Philip K. Dick. La pena es que el resultado queda como un destripe pobre de la serie "Fringe".

Conviene saber: La cinta está dirigida por George Nolfi, guionista de "Ocean´s twelve", "La sombra de la sospecha" y “El ultimátum de Bourne”.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Agonord - 04.03.2011 a las 10:31

No es la primera vez que ocurre en esta pagina. El hecho de destrozar peliculas soltando espoilers a diestro y siniestro. Si introduces la palabra Fringe en una pelicula dejas muy a las claras el giro final. Inutiles.

Nacho Gonzalo (Coronado) - 04.03.2011 a las 11:24

Hola Agonord. Siempre nos molestar ir más allá de lo contable. Intentamos evitarlo al máximo posible. En este caso creemos que "Fringe" tiene demasiadas capas para que su sola mención suponga un destripamiento. Si vas a verla, creo que opinarás lo mismo. Perdona en todo caso esa sensación.

auster - 05.03.2011 a las 18:35

Que esté basado en un relato de Philip K. Dick da suficientes claves. No creo que mencionar a "Fringe" vaya más allá.
Vi ayer el trailer en el cine, he leído ahora el artículo y personalmnte no sé dónde está el destripe del que hablas.

Diego - 06.03.2011 a las 20:43

Señores, no he visto una película tan mala, desde Orquídea Salvaje. Vayan a ver Primos.

bitarin - 09.07.2011 a las 12:05

Bueno, otro claro ejemplo de que muchas veces la critica se equivoca con la nota final.
Empece a verla con el único conocimiento de que pertenecía al genero de la ciencia ficción, y ha resultado ser la mejor película que vi este año, muy por encima de Battle los angeles.
Y la traca final es descubrir que detrás de todo esta Philip K. Dick.Un genio.
Resumiendo, para mi debería tener una nota mas alta.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario