“Eclipse”

“Eclipse”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 4,57 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial tiene trailer, un cuadro de diálogo para que los fans digan lo que consideren y echen babas al ver a los protagonistas. Trailer, redes sociales y dos vínculos que te remiten a la web y también al llamado mundo de Crepúsculo. La web en español tiene el trailer en nuestro idioma y después tiene un apartado con el árbol genealógico de los personajes, sección de descargas y un vínculo que recoge las últimas noticias.

El argumento: Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos.

No conviene ver: “Eclipse” es más de lo mismo dentro de la saga “Crepúsculo”. Virginidad vampírica e infantilismo amoroso con torsos desnudos sin venir a cuento y con cierta sensación de “deja-vu” y de alargamiento de la historia con conversaciones intrascendentes y que cuesta creer que las hagan unos adolescentes por lo metafísicas que pretenden ser. Sigue teniendo ese toque de autor que hace que los efectos especiales no sean gran cosa y siempre salgan perdiendo frente a otras producciones. Los actores está como siempre. Muy lineales, sobre todo el personaje de Bella que necesita una trasfusión de sangre como el comer. La estructura intenta evitar la monotonía intercalando flashback del pasado de los personajes y la subtrama de la creación de un ejercito de nuevos vampiros que prometen una gran batalla final, pero que se resuelve de forma atropellada y que carece de épica alguna. Una pena que su única intención artística sea enseñar musculamen para excitar a las jovencitas y asaltar la taquilla con una propuesta tan pobre.

Conviene saber: Esta tercera entrega corre a cargo de David Slade, responsable de “Hard Candy”.

La crítica le da un CUATRO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Andrés - 01.07.2010 a las 18:31

Pues yo a mis 43 tacos la pirnso ver.

Feisal - 01.07.2010 a las 22:41

Lo mejor: una menos en la cuenta atrás para que todo este circo vaya acabando

Marta - 02.07.2010 a las 14:39

Lo mejor: No es obligatorio verla, es tan facil como no ver este “circo”. (a Feisal)

No entiendo los ataques gratuitos, y veo totalmente injusto en CUATRO, hay que ser mas justos.

Yo le doy un seis, la lucha, entrenamientos, lobos etc, respecto a Luna Nueva estan mucho mas conseguidos, tambien el maquillaje y vestuario.

La historia es bastante fiel al libro, y los actores estan correctos, nunca han destacado por estar muy bien, me ha gustado mucho David Slade, ha sabido mezclar la trama con el romanticismo.

Feisal - 02.07.2010 a las 18:07

No es ningún ataque, y con lo del circo no me refiero expresamente a la película en sí, que puede gustar más o menos, (por supuesto, cada superéxito de Hollywood va acompañado de su “circo”, como yo lo llamo: Harry Potter, Señor de los Anillos, etc) me refiero a todo el fenómeno que rodea cada estreno de esta saga, desde mi punto de vista subjetivo y opinable, imprescindible en cuanto a forma y a fondo sobre lo que quiere contar. Tan solo eso. Y si he ofendido a algún legítimo fan de la saga, lo lamento.

Marian Gallego - 04.07.2010 a las 00:27

No nos engañemos, la pelicula va dirigida a un publico concreto, y especialmente muy fan de la saga que lo unico que les importa es ver crecer y desarrollar la maravillosa historia de amor, más alla de efectos especiales de un guion cuidado o de una magnifica interpretacion. en esto ultimo los actores cumplen perfectamente con su cometido recordando con sus gestos y sus miradas a pasajes del libro. buscan entretener y encandilar a millones de jovenes sobre todo chicas que suspiran por encontrarse con un amor asi. ni más ni menos. yo le doy 6,5

Danymedio - 04.07.2010 a las 03:00

Acabo de llegar de verla con mi mujerr, q tb se estaba leyendo el libro. A mi la palícula me ha parecido correcta (si salvamos alguna q otra horterada y torso gratuito ). En conjunto me parece bastante mejor q Luna nueva, y bueno es la 3ª parte quien se queje del argumento de esta no le tiene q pillar por sorpresa, si te mola la trama la ves, sino pasa de ella. Yo le doy un 6

Por cierto, la fotografia es brutal, de Aguirresarobe

auster - 04.07.2010 a las 18:31

Vi las dos primeras y terminaré viendo esta tercera entrega. No creo que me decepcione (aunque la segunda me pareció más bien floja) porque de por sí parto de que es una historia ligera y tengo las expectativas a la altura de lo que la historia puede dar de sí.

Lo que no entiendo es que haya gente que vaya al cine y salga ofendidísima como si les hubieran dado el timo del siglo y preguntándose de qué tipo de omadura de pelo se trata.

Si hay algo que no se le puede negar a la saga es que no pretende ocultar lo que es y da poco lugar a equívocos.

Laura - 25.02.2011 a las 18:48

Venga Marta, no te alteres. Si necesitas la aprobación del mundo que te diga que estas pelis son lo más, allá tú. Personalmente la considero una bazofia, tanto la peli como el libro. Un insulto a la literatura y a personas con un mínimo de inteligencia. Además de una autentica comida de coco para las niñas (virgen hasta el matrimonio, el sexo es malo, debes tener una posición pasiva, tan pronto como deja la enseñanza secundaria a casarte y tener hijos, no te formes intelectualmente….etc por poner sólo unos de los pocos mensajes “subliminales” de esta historia escrita por una mormona…)
Empecé a leer el libro, de la misma calidad literaria que el diario de cualquier quinceañera, la película da simplemente risa. Nunca olvidaré la escena en que el vampirito brilla bajo el sol xD.
Dicen que es una historia de amor y es más bien un insulto al romanticismo. Si el mayor valor que una persona puede tener es su apatía y su virginidad mal vamos. Personajes sosos sin nada de especial, no sé en qué se basa ese amor tan arrollador que se les supone.
Por cierto, muy patético tener más de 100 años y conservar la mentalidad de un qinceañero que sigue virgen (por Edward), pero claro todo cambia al conocer a la niña sosa sin absolutamente nada de especial.
Por favor, se merece el 4 con creces. O incluso menos

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario