El oso mitómano: Sé lo que hiciste este verano

El oso mitómano: Sé lo que hiciste este verano

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

No todo iban a ser playas, paellas y sangría. Ovedito, como buen oso fiel a sus pasiones, ha pasado un verano de cine. Literalmente. Entre estrenos de palomitas, con su ración de explosiones y cosas que se convierten en robots y superhéroes en pijama, Ovedito ha tenido tiempo de cultivarse el espíritu  e ir a escuchar la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Nada menos que al mítico Hollywood Bowl y a escuchar al no menos legendario John Williams, que ha hecho ya una tradición, el dirigir un concierto anual en este escenario al aire libre que ha conocido a tantos y tantas estrellas de cine.

El Hollywood Bowl  es un anfiteatro natural situado en el medio de las montañas de Hollywood. Sólo a unos metros terraplen abajo de la no menos fílmica Mulholland Drive, que David Lynch dejó grabada a fuego en la mente de los cinéfilos de pro. El Bowl fué inaugurado en 1919 y su famoso escenario, que semiesférico fue diseñado por Frank Lloyd Wright, ha visto cantar a Frank Sinatra y Gene Kelly en "Levando anclas”, Bette Middler ensayar sus canciones en "Beaches", e incluso sirvió como escenario de la primera versión de "Ha nacido una estrella", o más recientemente "Xanadu" y "Some kind of wonderful".

OveditoBowl02La tradición dicta que uno va al Hollywood Bowl con la merienda, se saca su mantel y su cesta modelo Oso Yogui y se toma una cenita ligera a base de pollo frito, o sushi o, en caso de Ovedito, tortilla española, acompañado con su champagne frío. Ovedito, siendo un sibarita cinéfilo, ha elegido un vino achampañado de las bodegas de Francis Ford Coppola, llamado "Sofia".

Los conciertos de John Williams gozan de una gran popularidad y es normal que el público saque a pasear su Jedi interno y acuda a la cita del maestro armado de su espada de luz y sable galáctico para agitarla emocionados tan pronto como la primera nota de Star Wars suena en el aire. Este año Williams ha interpretado un programa ecléctico que ha llenado de placer a Ovedito, buen conocedor de la música del maestro. Una larga suite de Harry Potter, narrada por Lynn  Redgrave. Selecciones de "Atrápame si puedes" y homenajes a los clásicos del cine, además de  "Drácula", "Superman" y por supuesto "Star Wars" y "E.T." Una noche inolvidable. Buena música, buena comida, buena compañía.

OveditoBowl03

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x