"En tiempo de brujas"

"En tiempo de brujas"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial tiene trailer, fichas y descargas. La web en español tiene sinopsis, reparto, director, galería, descargas y trailer. El sonido de ambiente llega a ser estruendoso.

El argumento: Los años de guerra brutal en nombre de Dios han despojado a Behmen de todo gusto por el derramamiento de sangre y de su lealtad a la Iglesia. Esperando con ansia una jubilación tranquila, Behmen y su camarada de armas Felson se quedan totalmente perplejos al encontrar una patria desierta, sin saber que Europa ha sido diezmada por la peste bubónica. Mientras buscan alimentos y suministros en el Palacio en Marburgo, los dos caballeros son aprehendidos y llamados ante el Cardenal local para explicar su regreso no programado desde Oriente. El Cardenal moribundo les amenaza con pena de prisión por desertar, a menos que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven acusada de ser una bruja que trae la peste. Sólo podrán ser redimidos si deciden acompañar a la joven a una abadía distante donde será juzgada. El brutal maltrato al que es sometida la joven en prisión y la impotencia de ella ante las acusaciones de los funcionarios de la Iglesia conmueven a Behman. Convencido de que ella es simplemente un conveniente chivo expiatorio y temiendo que será condenada sin un juicio justo, decide escoltarla en el traicionero viaje. Además de su leal compañero Felson, estará acompañado por un estafador viajero que conoce muy bien la región, un joven ansioso que aspira ser nombrado caballero, un caballero amargado que ha perdido a toda su familia en manos de la peste y un sacerdote ingenuo. La ruta es larga y ardua, y aún más difícil por la cada vez más inquietante serie de eventos que lleva al grupo a través de un territorio sin explorar, a través de gargantas agrestes y profundas y de bosques infestados de lobos. Uno a uno, sus compañeros de viaje se topan con la mala suerte, y el asediado cruzado se encuentra junto a su adversario más aterrador.

No conviene ver: “En tiempo de brujas” es el enésimo fracaso consecutivo de Nicolas Cage que ve como su carrera lleva ya muchos años en alerta roja. pretende contar la historia de dos cruzados que desertan del frente cuando se dan cuenta de las atrocidades que están cometiendo en nombre de Dios y una vez de regreso de Tierra Santa se ven obligados por ese mismo fanatismo religioso a realizar una misión. La citada no es más que llevar a una bruja a un monasterio donde deberá ser juzgada de los delitos de brujería y ajusticiada si es declarada culpable. El arranque en Tierra Santa es muy cutre y parece querer homenajear a la serie B con ambientes oscuros y prácticamente no vemos nada en las batallas. Los diálogos entre Nicolas Cage y Ron Perlman dan risa. Mala realización y unos efectos ramplones. Una mala historia de caballeros, espadas y brujerías. Abstenerse.

Conviene saber: Segunda película del director Dominic Sena y Nicolas Cage tras “60 segundos”.

La crítica le da un CUATRO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

bitarin - 09.07.2011 a las 12:15

La regla se va cumpliendo, para tragedia mundial, ¿como le pueden dar un cuatro, arremeter de tal manera contra la película y quedarse tan panchos?. Comprendo que puede haber mucho resentimiento después de furia ciega, pero tampoco es para vengarse de esta manera.
El film cumple con creces su objetivo, hacer pasar un rato ameno y divertido al espectador (cosa de la que muchas películas se parecen olvidar a propósito).
En fin, como no voy a entrar al trapo con el apartado "No conviene ver", solo voy a decir que el SEIS lo tiene bien merecido.
P.D: El que quiera brujas de verdad que busque pruebas fehacientes de su existencia o consulte con Iker Jimenez XDDDDD

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario