“Furia de Titanes”

“Furia de Titanes”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con el trailer y pronto nos metemos en el mundo mitológico. Fotos, descargas y clips exclusivos son los contenidos que mejor entran al ojo. La web en español tiene los mismos contenidos en nuestro idioma.

El argumento: Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Conviene ver: “Furia de Titanes” no desmerece al original porque lo gana en potencia visual, aquella era más artesanal, pero pierde en la nómina de actores que pululan por ahí. Teniendo por ahí a Laurence Olivier como Zeus y Ursula Andress como Afrodita uno ya no necesita más. Esta es mucho más espectacular aprovechándose de la nueva tecnología en 3D pero queda demasiado digitalizada y abrupta. Sam Worthington sigue haciendo oposiciones a héroe de horchata porque a pesar de que lo intenta sigue teniendo sosería por sus venas. Es un poco inexplicable que medio Hollywood ande volcado con él para este tipo de producciones. Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades son los mejores aportando oficio aunque uno nunca termina de verlos cómodos con los personajes. “Furia de Titanes” es un buen producto al servicio de la técnica pero en ese aspecto tampoco termina de ser redonda. Su valor pasa principalmente por acercar esta historia a los más jóvenes.

Conviene saber: Louis Leterrier busca apuntarse otro tanto taquillero después de hacer remontar un poco al personaje de Hulk en la más reciente versión protagonizada por Edward Norton.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

ana - 01.04.2010 a las 18:29

No esta hecha en 3d… es UN TIMO!!!

samuel - 02.04.2010 a las 11:53

si está en 3D. la he visto y la verdad es q no termina de convencer, por lo menos a mi. entretenida y gracias. saludos.

PACOPEPE - 02.04.2010 a las 19:03

Tiene un problema, que llega tarde a todo y es un refrito de cosas que ya hemos visto y como en el transcurso de su produccion se lleva lo del espectaculo en 3D pues hacemos un mejunge en la posproduccion y la hacemos 3D aunque no valga para nada, pues en comparacion con Avatar o la mas reciente Como entrenar a un dragon queda plana, planisima ( Os recomiendo que os ahorreis los 3 euros de mas por el 3D). Coged 300, El señor de los anillos, Agora, la serie Roma ( e incluso ¡¡¡¡Transformers!!!)y pasaros por el forro la mitologia griega e inventaos un pegaso negro junto a un protagonista soso soso soso que esta de moda y obtendreis esta cosa que recuerda a las peliculas de serie b que estrena telecinco y antena3 los fines de semana al olor de grandes estrenos pero hecha con mas medios. Innecesaria. Me quedo con la antigua por muy cutre que se vea ahora despues de 30 años.

JOSE FERNANDEZ GARCIA DE TEJADA - 04.04.2010 a las 18:37

Hola:
Aunque he de reconocer que yo crecí con la versión de Furia de Titanes de 1981, me ha gustado más esta versión que la de 2010, porqye tiene más fundamento y profuniddad.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario