In Memoriam: Naya Rivera, coincidencias fruto de la fatalidad

In Memoriam: Naya Rivera, coincidencias fruto de la fatalidad

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Ha fallecido a los 33 años la actriz Naya Rivera siendo encontrado en un lago en el que hacía una excursión con su hijo de cuatro años. No han tardado en producirse los comentarios relacionados con la fatalidad del deceso que hablan de cierta maldición en torno a los actores participantes en la serie "Glee". Ya es el tercer fallecimiento de un actor de la serie por causas no naturales tras los de Cory Monteith por una sobredosis en 2013 y el suicidio de Mark Salling en 2018 después de unas acusaciones de pornografía infantil. En la serie Naya Rivera dio vida a Santana, uno de los personajes que fue creciendo en la misma tras comenzar como animadora de relleno dejando incluso momentos sonoros que, escuchados hoy, suenan a tristemente premonitorios. Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, creadores de "Glee", abrirán un fondo para pagar los estudios universitarios de su hijo.

Vídeo

* Kelly Preston nos deja a los 57 años tras luchar durante dos años contra el cáncer de mamá. Casada con John Travolta en los 90, espaciando su carrera para dedicarse al cuidado de sus tres hijos, se hizo reconocible en los 80 en cintas como “Los gemelos golpean dos veces”, “Admiradora secreta” o “Christine” y, más adelante, “Jerry Maguire” o “La última canción”.

* También ha fallecido el el director y animador Kelly Asbury a los 60 años (“Spirit: El córcel indomable”, “Shrek 2”, “Gnomeo y Julieta”), el productor y actor ocasional Stuart Cornfeld a los 67 años (“La mosca”, “Aquellas juergas universitarias”), la actriz Taryn Power a los 66 años (“María”, “Simbad y el ojo del tigre”), el escritor Charles Webb a los 81 años (“El graduado”), la actriz Linda Cristal a los 89 años (“Dos cabalgan juntos”, “El gran Chaparral”), el músico Johnny Mandel a los 94 años (compositor de películas como “Bienvenido Mr. Chance” en 1979 y “Veredicto final” en 1982 y ganador del Oscar 1966 a la mejor canción por “Castillos en la arena” y nominado en la misma categoría en 1967 por “Esclavos del pecado”), el actor Dan Hicks a los 68 años (“Terroríficamente muertos”, “Darkman”), el actor Louis Mahoney a los 81 años (“Vive y deja morir”, “Grita libertad”, “Capitán Phillips”), el actor Earl Cameron a los 102 años (“Operación Trueno”, “La intérprete”, “Origen”), la actriz Mary Twala a los 80 años (“Mandela: Del mito al hombre”, “La torre oscura”), el actor Nick Cordero a los 41 años (“Un golpe con estilo”, “Blue bloods”), el productor Kevin Rafferty a los 73 años (“El café atómico”, “The last cigarette”), la actriz Carme Contreras a los 87 años (“Plácido”, “REC3: Génesis”), la guionista Bettina Gilois a los 58 años (“Camino a la gloria”, “Bessie”), el músico Joe Porcaro a los 90 años (“Los violentos de Kelly”, “Spider-Man”), el productor Ronald L. Schwary a los 76 años (ganador del Oscar por “Gente corriente” en 1981 y nominado por “Historia de un soldado” en 1985), la actriz Brandis Kemp a los 76 años (“Clifford”, “Cuando un hombre ama a una mujer”), el actor Jean-François Garreaud a los 74 años (“Prostituta de día, señorita de noche”, “Cerco de muerte”, “Betty”) y el guionista y supervisor de los mismos Guy Thomas (“Santísimo Moisés”, “El verano de sus vidas”).

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario