La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 1,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* España lo quiere y lo desea. Ver a Leonardo DiCaprio con el Oscar. Por eso ha sido muy comentado esta especie de exclusiva de un programa de CNN con una placa que proclama como ganador del próximo Oscar al mejor actor al protagonista de “El lobo de Wall Street”. ¿Acaso se ha filtrado ya el ganador del Oscar? Teniendo en cuenta que todavía quedan dos semanas de votaciones y que la placa sólo se graba en la estatuilla del ganador una vez terminada la ceremonia, esto no es orientativo de nada más allá que el de generar ruido. Lo curioso es que esta misma semana en el capítulo 1×04 de “True detective”, que ha ofrecido un plano secuencia que ha dejado a los telespectadores babeando, Matthew McConaughey incluso hacía una referencia a la estatuilla en la propia serie.

* Más Leonardo DiCaprio. Coronado como artista por Variety tras ofrecer con Scorsese la que posiblemente sea la mejor interpretación de su carrera.

* Tom Hanks publicó en Twitter una foto que reunía 20 años después a Forrest Gump, Bubba y el teniente Dan. Nostalgia del oscarizado clásico de los 90.

* Toda ayuda es poca y el Papa Francisco ha bendecido a Steve Coogan y Philomena Lee en un encuentro en Roma. Un buen momento para pedir ayuda y apoyo al sumo pontífice en la lucha de las madres irlandesas que buscan encontrar a los hijos que dieron en adopción, tema que trata la cinta de Frears. ¿Ayudará esto a las opciones de la película en los Oscar?

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

David - 12.02.2014 a las 21:08

Cuando apuntas a España no sé porque me excluyes a mí y excluyes a la mayor parte de la gente que conozco que ha picado y ha visto/padecido 3 horas de película aburridísima e insoportable para salir del cine pensando que Esteso y Pajares ya habían inventado ese género. ¿Alguno de los dos tiene el Oscar? No. Pues esperemos que el estreñido, chillón y excesivo Leo no se lo lleve por aburrirnos muchísimo en una peli que se sostiene infinitamente peor que las abundantes mamas al aire que en ella aparecen.

Davinia - 12.02.2014 a las 21:38

David, es curioso que critiques al autor del artículo por generalizar para a continuación generalizar tú y dar afirmaciones tan categóricas como lo de “estreñido, chillón y excesivo Leo” o lo de “aburrirnos muchísimo”. No debes pensar que tu entorno representa a España, ni siquiera a la mayoría. Entre mis conocidos, prácticamente todos se divirtieron con la película. ¿Quiénes tienen la razón, los tuyos o los míos? Es simplemente una cuestión de opiniones, pero lo cierto es que si lees foros de webs especializadas en cine, parece haber una mayoría bastante evidente a la que le gusta la película. Ocurre al revés con La gran estafa americana, un filme que ha recibido grandes elogios en USA pero que en España ha tenido una recepción bastante más pobre por parte de la crítica.

Gabo - 13.02.2014 a las 03:24

Está muy sobrevalorada el Lobo de Wall Street, una película llena de excesos que no aporta nada más al cine. Yo prefiero ver ganar a Chiwetel, Bruce Dern o Christian Bale antes que a DiCaprio por ese papel. Además si DiCaprio va a ganar el Oscar que lo haga a lo grande, arrasando en todos los premios que vienen antes, cosa que no está sucediendo. La película no me gusto, a duras penas la pude terminar de ver, sigo sin entender porque tanto alboroto con ella.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario