La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Renée Zellweger es la indiscutible protagonista de la semana cuando el mundo parece haberse dado cuenta del lamentable estado en que le ha dejado un cirujano desalmado. La que fue una de las actrices más populares de finales de los 90 y primeros años del siglo XXI, con trabajos como “Jerry Maguire”, “Persiguiendo a Betty”, “El diario de Bridget Jones”, “Chicago” o “Cold Mountain”, ha perdido la simpatía de su rostro para convertirlo en un semblante destrozado y sin ninguna expresividad más allá de la lástima. Un lifting, retoques en pómulos y nariz y botox a mansalva son los causantes. El principal problema es que su carrera, no será casualidad, se ha resentido y no estrena película desde “Nuestra canción de amor” en 2010. Y es que su última gran actuación fue aparecer borracha en la presentación de uno de los Oscar 2013 junto a sus compañeros de reparto en “Chicago”. Eso sí, la actriz se muestra satisfecha en declaraciones a People: “¡Estoy contenta que me veáis diferente! Ahora tengo otro estilo de vida, más feliz, más plena, y estoy encantada de que eso se note”.

* Entertainment Weekly dedica cuatro portadas a uno de los estrenos de las próximas Navidades, el musical “Into the woods”.

IntothewoodsPortadas

* Benedict Cumberbatch haciendo de las suyas en el show de Graham Norton, al que acudió como invitado junto a los actores Timothy Spall y Miranda Hart. Allí se hizo un photobomb con su estatua de cera y marcó los pasos de Beyoncé.

Vídeo

Vídeo

BenedictCumberbatchFiguracera

* Maggie Smith condecorada por Isabel II con la llamada Orden de las Compañías de Honor. La intérprete, que en 1990 ya fue nombrada Dama del Imperio británico por la soberana británica, recibió el nuevo reconocimiento durante una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres. Dos grandes exponentes del imperio británico juntos.

MaggieSmithIsabelII

* Pedro Almodóvar recibió el pasado fin de semana el premio Lumière por su carrera cinematográfica, confirmando la adoración que se le tiene en Francia. Una ceremonia que acabó con las 3.000 personas que abarrotaron el Anfiteatro del Centro de Congresos de Lyon entregadas al director manchego, cantando y bailando al son de Resistiré del Dúo Dinámico. El propio Almodóvar fue el encargado de cerrar la entrañable fiesta de más de dos horas y media con un discurso que, aseguró, había preparado como si fuera para una ceremonia de un Nobel y que dedicó por completo a su madre.

PedroAlmodovarLumiere

* Los cuatro mayores reclamos de “Interstellar” (Christopher Nolan, Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain) continúan la campaña promocional de la esperada película. Ahora en The Hollywood Reporter.

InterstellarTHR

* Bill Murray vuelve a estar en la conversación de los premios por su trabajo en “St. Vincent” y Variety le dedica portada en plan señorona devota.

BillMurrayVariety

* “Moana” será la apuesta de Disney para 2016, nuevamente con una protagonista femenina que junto a un semidiós de nombre Maui viajará por los mares de Oceanía en busca de una isla legendaria llena de misterio. La compañía confía en dos maestros de la vieja guardia, Ron Clements y John Musker, responsables de “Basil, el ratón superdetective”, “La sirenita”, “Aladdin”, “Hércules”, “El planeta del tesoro” y “Tiana y el sapo”. Se estrenará el 23 de Noviembre del citado año.

Moana

Moana

* Reencuentro de tres de los actores de “Aquellos maravillosos años” (mítica serie generacional emitida entre 1988 y 1993) a raíz del lanzamiento de la serie completa en DVD en Estados Unidos en una charla en el centro cultural 92Y de Nueva York. Fred Savage (Kevin Arnold), Danica McKellar (Winnie Cooper) y Josh Saviano (Paul Pfeiffer) recordaron con los fans los grandes momentos de la serie.

AquellosmaravillososañosReencuentro

* El compositor Antón García Abril recibía esta semana la Medalla de Oro 2014 de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España. Puedes recordar los antiguos ganadores del premio aquí.

AntonGarciaAbrilMedalla

* Los actores de “El hobbit”, y el propio Peter Jackson, director de la saga, protagonizan un anuncio para Air New Zealand, una de las principales líneas aéreas de Nueva Zelanda.

Vídeo

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario