La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Jared Leto ha dejado de ser Jesucristo y luce ahora como Karl Lagerferld apostando por el platino y las gafas de sol. Quizás sea un cambio de ciclo en su estética, que siempre ha jugado con la ambigüedad, pero lo más probable es que sea una decisión motivada por su inminente trabajo como Joker en “Suicide squad”.

JaredLetoSuicidesquadJoker01

JaredLetoSuicidesquadJoker

JaredLetoSuicidesquad

JaredLetoJokerRodaje

* Así ha quedado la avioneta que casi trunca la vida de Harrison Ford. Y es que este icono del cine, experimentado piloto, vio como perdía el control de su avioneta teniendo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en un campo de golf, hecho que no impidió que el aparato quedara inservible. Enseguida las redes sociales se llenaron de fotos de la avioneta y de buitres que se agolpaban para ver que podía haber pasado con el actor de 72 años que salió por su propio pie con magulladuras y cortes en la cabeza pero consciente y sin más daños de gravedad como después corroboraron en el Hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) donde fue atendido. El accidente de Ford con la avioneta tuvo lugar pocos instantes después de haber despegado, afirmó un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) a la cadena NBC. No es la primera vez que Harrison Ford sufre un percance similar. Una avioneta que pilotaba en el verano de 2000 también se estrelló en Lincoln (Nebraska), pero el actor no sufrió heridas. También tuvo un incidente en octubre de 1999, mientras llevaba a cabo maniobras de emergencia en un helicóptero.

AvionetaHarrisonFord

* Revolucionario el sistema llevado a cabo para la presentación a los medios españoles de la película “Chappie”. Y es que con las nuevas tecnologías los desplazamientos se van a quedar nada y las estrellas van a optar por promocionar sus pelis desde el saloncito de su casa o desde una piscina de Beverly Hills. El actor Hugh Jackman y el director Neill Blomkamp, físicamente desde Berlín, atendieron holográficamente a la prensa española interactuando y contestando a las preguntas como si se hubieran desplazado a Madrid. El sistema que se ha utilizado es el de telepresencia holográfica Musion, mediante el cual un proyector HD proyecta la imagen en una pantalla gris localizada en el suelo, haciéndola rebotar y reflejándose a través de un holograma con efecto 3D.

ChappieHolograma

* El equipo de “Sufragistas” se une para celebrar el Día Internacional de la Mujer del próximo domingo. Y es que esta película británica es toda una reivindicación del feminismo. La película se centra en los primeros integrantes del movimiento británico defensor del sufragio femenino de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. La cinta dirigida por Sarah Gavron cuenta con Carey Mulligan, Meryl Streep, Helena Bonham Carter, Anne-Marie Duff o Romola Garai, entre otros. Focus estrenará la película en USA en otoño de 2015.

Sufragette

* Estas son las pintas que se gastan Adrien Brody, John Cusack y Jackie Chan para “Dragon blade”, una superproducción en la antigua China sobre la alianza entre un oficial oriental y un soldado romano.

Vídeo

Dragonblade02

Dragonblade01

* Trailer de “Cheatin´”, tierna historia romántica de Bill Plympton con tintes de comedia negra. Una historia de animación sobre el amor, celos, venganza y asesinato, inspirada en la novela del escritor James M. Cain, y que surge en un accidente en la atracción de los coches de choque. Allí comienza la historia de Ella y Jake que, tras una infidelidad de éste, provocará que ella con la ayuda de un mago pueda introducirse en el cuerpo de las amantes de su esposo con el fin de recuperar el amor perdido. 3 nominaciones en los Annie 2015, incluyendo mejor película, Premio especial del Jurado en el Festival de Annecy 2014 y entusiastas críticas avalan la obra de uno de los maestros de la animación artesanal e indie.

Vídeo

* Repaso a la carrera de Emmanuel Lubezki flamante ganador de 2 Oscar a la mejor fotografía por “Gravity” y “Birdman”. Este vídeo repasa su carrera e influencia en el cine contemporáneo.

Tribute to Emmanuel Lubezki from Jorge Luengo Ruiz on Vimeo.
 

* En HoyCinema cuentan el trauma de Jeremy Sisto por no haber podido saltar al estrellato tras ser seriamente barajado para dar vida a Jack en “Titanic” teniendo incluso una prueba de cámara con Kate Winslet.

Vídeo

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario