La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Una buena ocupación para Steven Seagal al estar ya muy alejado de las pantallas. El héroe de acción ha sido nombrado ayudante del sheriff del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EEUU y México. Allí trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales. Juró el cargo el pasado fin de semana y trabajará impidiendo la entrada de inmigrantes ilegales en el condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre USA y México. El protagonista de películas de acción como “Difícil de matar” (1990), “Buscando justicia” (1991) o “Alerta máxima” (1992) ya tiene la estrella de oficial de servicio, y ya se le puede ver fotografiado con un fusil de mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior. Según confirmaron las autoridades locales, Seagal se ha comprometido a prestar su servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas. Ante el toque escéptico que tiene la noticia, se anunció que no se trata de un acto promocional de su reality show “Steven Seagal: Lawnman”, como así ha desmentido el representante del intérprete.

* Más imágenes destacadas de la semana. Shia LaBeouf sigue con su fama de “broncas” y el pasado viernes 14 fue protagonista de una agresión frente al bar Cinema Public House de Vancouver, momentos después de que el actor y el hombre con el que se enzarzó fueran expulsados del establecimiento. LaBeouf se encuentra en la ciudad canadiense rodando la película “The company you keep” a las órdenes de Robert Redford junto a Anna Kendrick y Stanley Tucci. Según testigos que presenciaron el incidente, LaBeouf estaba “obviamente bastante bebido”, dando lugar a varias peleas en el interior del bar, motivando así su expulsión. Una vez fuera del local, la estrella de la exitosa trilogía “Transformers” fue atacado por un individuo, al que se ha identificado como Mike, hasta que inmediatamente otras personas consiguieron separarlos. El actor que dio vida al hijo de Indiana Jones ha estado involucrado en otras peleas callejeras. El pasado mes de Febrero fue detenido en California tras una pelea frente a otro bar, y también ha sido arrestado en contadas ocasiones por conducir en estado ebrio. En el video se recoge el incidente.

* Y cerramos con un toque más cultural. Jordi Mollá debuta como pintor con una exposición en el Hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard, en cuya apertura contó con el apoyo de su amigo Johnny Depp. Desde que participara en “Blow” (2001), junto a Penélope Cruz y Johnny Depp, el actor catalán Jordi Mollà lleva encadenando proyectos en Hollywood durante la última década. El de matón latino en “Colombiana” ha sido su último papel en tierras estadounidenses, y ahora se estrena como pintor con una exposición. El pasado 11 de Octubre, el intérprete inauguró la exposición de sus pinturas con una recepción privada organizada por la revista Haute Living Magazine. Entre los asistentes más destacados estuvo Johnny Depp, amigo de Mollà desde hace años, y se conoce que compró varias pinturas de la exposición. Además, en el evento también se exhibieron las últimas creaciones del artista mallorquín Domingo Zapata, que cuenta con un estudio en ese exclusivo hotel. Al margen de esta nueva faceta, Jordi Mollà, candidato al premio Goya en varias ocasiones, no abandona ni mucho menos su carrera ya dilatada carrera como actor. Actualmente prepara el rodaje de su próxima película, la producción italiana “100 metri dal Paradiso”, con dirección a cargo de Raffaele Verzillo.

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario