Las crónicas de Ray: En la premiere de “This is it”, el megaconcierto de Michael Jackson que nunca fue

Las crónicas de Ray: En la premiere de “This is it”, el megaconcierto de Michael Jackson que nunca fue

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Tras haber vivido el día en que el rey del pop, Michael Jackson, murió, ¡cómo me iba a perder la premiere mundial de “This is it”!. El film del megaconcierto que nunca fue. Así que me acerqué al Nokia Center en el corazón de Los Angeles junto a Ovedito, el oso mitómano, para asistir a la proyección y posterior fiestorro. La cosa tenía su morbo porque fue precisamente este pabellón el que sirvió como sala de ensayos de Michael en sus últimos días. La llegada a la alfombra roja fue un tanto surrealista dado que en el adyacente pabellón del Staples Center los Lakers jugaban el primer partido de la temporada. Fans de Michael Jackson y fans de Pau Gasol juntos pero no revueltos.

Kenny Ortega, el director del show y de la película que sirve de último homenaje a la estrella del pop, presentó  el filme delante de un publico enfebrecido entre el que se encontraban cuatro de los hermanos de Jackson y una OveditoThisisitNeonconstelación de estrellas entre las que destacaban Jennifer Lopez, Paris Hilton o Paula Abdul. Con el aire helado que corría, no dudo que alguna de las minifalderas invitadas se cogiesen el primer resfriado de la temporada.

La película, de cerca de dos horas de duración, es una reconstrucción de lo que el tour “This is it” pudo ser, con pequeños momentos que muestran el genio creativo de Jackson en acción. Pero no estoy ahora para hablar de la película sino del mega-fiestón que siguió.

La verdad es que al principio fue un poco desconcertante al ser recibidos con perritos calientes empanados y hamburguesas puras y duras… Poca clase para una fiesta de Hollywood, signo de la crisis. Pero introduciéndose en las profundidades del gran hangar que servía de marco al fiestorro encontré el buffet VIP, con carnes, salmón y vegetales asados deliciosos. Eso sin contar el buffet de postres con canolis italianos, tartitas de creme brulée y trufas de diferentes sabores. Mmmmmmm!. El local estaba decorado como una gran disco de los setenta con go-go girls y grandes pantallas mostrando imágenes de la ilustre carrera de Michael Jackson.

OveditoThisisitPantallaEl bar estaba bien repleto de todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aunque el vodka imperaba, tal vez porque una conocida marca esponsoreaba el evento.  Los famosos pululaban en sus zonas acordonadas por los gorilas de turno y hasta había pequeños “ambigús” decorados con los trajes originales de Michael Jackson. ¿Como pasar la oportunidad de fotografiarse con la chaqueta mítica de Jackson en “Thriller”?. Gran noche de diversión, música y hamburguesas con queso.

OveditoThisisitTeatroNokia

OveditoThisisitScreen

 

 

 

 

OveditoThisisitFiesta01

 

 

 

 

OveditoThisisitFiesta02

 

 

 

 

OveditoThisisitTrajeThriller

OveditoThisisitAlfombraroja

Y aquí tienes la opinión de Ovedito sobre el documental de Jacko…
                                                                        

                                                                                                          Vídeo

Raymundo Hollywood

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Andrés - 29.10.2009 a las 01:20

Particularmente, este “acontecimiento” fílmico me parece más una jugada de marketing y la posibilidad de exprimir a Jacko y a sus fans que un producto cinematográfico al cual me apetezca asistir.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario