Las crónicas de Ray: En las fiestas post-Globos de Oro

Las crónicas de Ray: En las fiestas post-Globos de Oro

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

A estas alturas los Globos de Oro han repartido sus premios y es el momento de hacer una revisión a lo que las cámaras nunca mostraron. Una de las fiestas pre-celebración de Globos de Oro  tuvo como escenario el mitico Chateau Marmont en pleno Sunset Boulevard. La fiestorra celebraba el premio Cecil B. DeMille que la Hollywood Foreign Press concedió a Martin Scorsese y alli estuvieron junto a Marty, Leo DiCaprio, Robert De Niro, Martin Landau ,Mike Tyson, Tobey Maguire, George Clooney y hasta un total de 1100 invitados que hicieron imposible el poder andar con cierta facilidad por  el patio cubierto donde se celebró el acontecimiento.  El buffet de comida medio italiana dejaba que desear, debido a la presencia de algo que llamaban paella y que no dejaba de ser arroz con chorizo y gambas. No obstante, las mesas con salami, queso y prosciutto y el bar repleto de bebidas alcoholicas hicieron el evento mucho más llevadero.

Misteriosamente, la segunda fiesta de la noche, celebrada por los estudios Lions Gate en el hotel Beverly Hills, escenario del famoso filme “Superdetective en Hollywood”, contó tambien con la misma lista de celebridades, con lo que la caravana de un hotel a otro colapsó Sunset Boulevard. La comida en el Beverly Hills, mucho más lujuriosa, con rollitos de salmon ahumado, mini sanwiches Reuben y gambas a la parrilla, simbolo de estatus culinario segun Raymundo.

LascronicasdeRayGlobosdeOro10OveditoPostreSiempre se ha hablado de las famosas “habitaciones de los regalos” que famosas marcas comerciales abren a presentadores y nominados de los Globos de Oro para que se “sirvan” a gusto de toda una panoplia de perfumes, trajes y joyas. Pero este año la cosa ha ido más allá con la oferta, para todo aquel famoso dispuesto a cargar con ello, de “cerditos miniatura” el último grito en mascota pija por excelencia, valorada en cerca de 5.000 dolares. Sabemos que Paris Hilton tiene uno, para quejuegue con su famoso chihuahua.  Eso si, los famosos dispuestos a llevarse uno de estos minicerditos tenían que pasar un curso preparatorio de una hora.  ¿Se llevaría George Clooney uno a su casa, todavía aflijido por la perdida de su cerdo mascota Max?.

LascronicasdeRayGlobosdeOro10OveditoHBOLa lluvia pasó por agua la alfombra roja y todos los invitados casi tuvieron que arremangarse para no mojar sus costosos vestidos del diseñador de moda de turno. Lo peor lo pasaron las actrices que se decidieron por trajes de noche de cola. Penelope Cruz no tuvo demasiado problema porque llevaba un modelito negro de lo mas sufrido, otras como Sandra Bullock acabaron con los bajos del vestido empapados y la que peor momento pasó fué la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por “Precious” Mo’nique, que ni corta ni perezosa, se remangó literalmente su traje de noche a la altura de las rodillas, sin acordarse que se olvidó depilarse las piernas y mostrando ante las cámaras de medio mundo, unas pantorrillas peludas, que para sí las quisieran algunos jugadores de fútbol. Hollywood no perdona.

El menu de los Globos de Oro ha sido siempre para Raymundo uno de los puntos criticos de la ceremonia. La llegada de los  invitados a la ceremonia se produce a las dos de la tarde, la cena se empieza a servir a las tres y para las cuatro y media todas las estrellas deben de estar preparadas en sus mesas para la retrasmisión de una gala que empieza a las cinco de la tarde, hora local de Los Angeles y que no acaba hasta las ocho.

El problema es que para las estrellas de Hollywood que tienen que hacer el paseillo por la alfombra roja y pasar por los diferentes programas de televisión que retrasmiten la gala, la llegada al gran salón del hotel Beverly Hilton se produce pocos minutos antes de las cinco, empleando  una o dos horas en recorrer los apenas doscientos metros de alfombra , cuajada de camaras, periodistas, paparazzis e invitados a la ceremonia dispuestos a hacerse una foto con su actores y actrices favoritos.  El resultado es  que la mayoria de las estrellas no les dá tiempo a comer nada y dada la cantidad de alcohol que corre por la sala, desde la mini-botella de Moet Chandon con la que se les recibe al final de la alfombra, hasta la barra libre del bar y la botella de 5 litros de Moet en la mesa, para cuando  el ganador sube al escenario  la resaca al dia siguiente está asegurada.

Y eso que, como se puede apreciar por la foto de Ovedito, se pone esfuerzo en decorar los postres, con su sobre de chocolate blanco y su  chocolate mousse cubierto de laminas de oro. Este año, la cosa se ha arreglado con bandejas de canapés situadas estratégicamente alrededor de la sala y con un buffet en el bar adyacente al gran salón, donde se pudieron ver más famosos que en la ceremonia en cuestión. Raymundo, disfrazado de Raul García para no levantar pasiones innecesarias pudo retratarse con Kevin Dillon de la serie “El séquito” y que llevaba muy bien el que su serie haya sido nominada cada año y nunca haya ganado o con Steve Carell protagonista de la version americana de “The office”.

LascronicasdeRayGlobosdeOro10SandraBullockAsi no es de extrañar que tras tres horas de ceremonia, las estrellas acudan raudas y veloces a las fiestas post-Globos de Oro, donde si se ofrece gran abundancia de comida y bebida, y sobre todo sin la incomodidad de tener que desplazarse a otro local, como sucede con los Oscars. En los Globos de Oro todas las fiestas  son dentro del Hotel Beverly Hilton, con lo que para las estrellas ganadoras, es facil ir de un festejo a otro, ante la mirada entusiasmada de cientos de curiosos y clientes del hotel, que pueden llegar a pagar 2.500 dolares por una habitación en ese fin de semana, con derecho a puesto en las estradas de fans  bordeando la alfombra roja, o una habitación con vistas a la piscina en la que la que se celebra la fiesta mayor, la de la cadena HBO, este año pasada por agua por la lluvia que azotó Los Ángeles durante toda la velada.

A destacar la fiesta de Warner Bross y la revista In Style, donde pudimos disfrutar del pabellon de chocolate dde Godiva, en el que junto a cientos de bombones de todos los sabores se podian beber los famosos “Truffelini” o Martinis con licor de chocolate. Tambien, junto la mencionada fiesta de HBO, donde podemos ver a Ovedito disfrutando de uno de los radiadores para entrar en calor con la lluvia  es interesante mencionar la fiesta de Summit donde Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga “Crepusculo” se lamentaba de ser menor de 21 años, la edad legar para poder beber alcohol en California, mientras disfrutaba de su recien encontrada fama, departiendo con su legión de fans.

En cuanto a los premios… ¿Premios, qué premios?.

LascronicasdeRayGlobosdeOro10RobertDowneyJr

LascronicasdeRayGlobosdeOro10KevinDillon

LascronicasdeRayGlobosdeOro10TaylorLautner

Raymundo Hollywood

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario