LoQueYoTeDVDiga: La magia de Oz, la primera de Disney y los misterios vaticanos

LoQueYoTeDVDiga: La magia de Oz, la primera de Disney y los misterios vaticanos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: “El mago de Oz” (70º aniversario)

Pese a que nos pese a muchos las Navidades ya están cerca…y si no te lo crees sólo hay que echar un vistazo a las interesantes novedades que nos llegan esta semana. Me apuesto mi tercera oreja a que uno de estos DVDs acabará siendo un regalo que haremos o recibiremos este año. Uno de los platos fuertes es esta magnífica edición coleccionista conmemorando el setenta aniversario de “El mago de Oz”, la mítica película dirigida por Victor Fleming. ¿Qué tiene esta edición de especial?. Lo primero de todo es que hay nada más y nada menos que cuatro discos y, como es obvio, están repletos de contenidos adicionales. Sería imposible escribir todos los que hay pero para que te hagas una idea te nombraré unos pocos: comentarios de John Fricke con todo el reparto, libro de cuentos, recuerdos de la ciudad de Oz, escenas eliminadas, trailers, galería fotográfica, acerca de la restauración de la película, sobre el director….y lo que más me llama la atención es que además contiene las versiones de 1925 y de 1933. Hay un cuarto disco que realmente se trata de un CD con la banda sonora de la película. Además un libreto con toda la información que queramos sobre el film así como un set de fotografías seleccionadas y una copia digital de la película. El precio es muy asequible para el tipo de edición que se trata y es que sólo cuesta 30 euros. El Blu-Ray también está a un precio competitivo, entorno a los 35 euros.

DVDBlancanievesylossieteenanitos“Blancanieves y los siete enanitos”

Pero la película de Fleming no es el único clásico que sale a la venta en edición especial. Ahora llega el turno de Disney y sus ya míticas ediciones platino de sus clásicos de animación con “Blancanieves y los siete enanitos”. La edición consta de dos discos donde encontraremos comentarios en audio de Walt Disney, documental sobre la factoría Disney repasando todas y cada una de las décadas del siglo XX, un avance de la película “Tiana el sapo” que como ya sabes se trata del futuro estreno de la compañía, escenas eliminadas de la película, el videoclip de la canción “Mi príncipe vendrá” interpretado por Tiffany Thornton, sobre el doblaje en las películas de animación y los típicos juegos interactivos para los pequeños de la casa.
Salen varias ediciones, desde la especial de dos discos a la coleccionista con forma de libro y que incluye un libreto de la película, a otra que se vende junto a “La bella durmiente” o una que incluye a los peluches de los enanos de la película. El precio es de 20 euros la más barata (la edición de dos discos), a 30 la edición en Blu-Ray.

DVDAngelesydemonios“Ángeles y demonios”

Después de las malas críticas de “El código Da Vinci” quién nos iba a decir a nosotros que el dueto formado por Ron Howard y Tom Hanks tendría ganas de volver a rodar la segunda parte. Pero lo han hecho recaudando muchísimo dinero y además mejorando la anterior película aunque eso no fuese muy difícil de conseguir. Salen tres ediciones de la película: sencilla, especial y Blu-Ray. En el primer disco hay unos extras que pueden resultar interesantes como el especial dedicado al cómo se escribió el guión de la película, el documental “Roma no se hizo en un día” y otro dedicado a los personajes del film. El segundo disco contiene menos contenidos adicionales con la historia completa de “Ángeles y demonios” y manejando los objetos. 17 euros cuesta la edición sencilla, 20 la especial y 30 la edición en Blu-Ray. ¡Ah!. Y para los fans de Dan Brown se me olvidaba mencionar el pack que contiene “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios” a un precio de 24 euros.

La crítica le da un 4´14

DVDSeriesThewireDe packs y series: Esta semana tampoco se queda corta en este tipo de lanzamientos. Lo más interesante nos llega referente a las series y es que por fin han decidido sacar a la venta la esperada tercera temporada de “The Wire” en DVD. La cuarta llegará el próximo mes. Pero la serie creada por David Simon no es la única que llega, también la quinta temporada de “Mujeres desesperadas”, la última temporada de la cancelada “Prison Break”, el pack de serie completa de “Tan muertos como yo” y otro pack, pero en este caso, se trata de las cuatro temporadas de “Perdidos”. En cuanto a packs hay que destacar especialmente dos exclusivos de tiendas Fnac. El primero hace referencia al mítico director Bertrand Tavernier con sus películas “Un domingo en el campo” y “Capitan Conan”; y el segundo a Seijun Suzuki, con “Gate of flesh”, “Tokyo Drifter” y “Branded to kill”.
Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Monsters Family - 27.10.2009 a las 17:54

No sé muy bien el motivo pero siempre he tenido cierta “tirria” al Mago de Oz, nunca he conseguido ver la película entera. ¡Manías!. Vaya mala pata que saquen ahora un pack con las cuatro temporadas de “Perdidos”. He ido comprándolas por separado, y seguro que el precio baja un montón con el pack completo. ¿Sabes cuándo saldrá más o menos la quinta temporada?.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario