“Morning glory”

“Morning glory”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,83 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial ya se prepara para el lanzamiento de la película en DVD. Tenemos el trailer, videos y fotos todo en un diseño muy colorido y optimista. La web en español tiene los mismos contenidos en nuestro idioma.

El argumento: La productora de noticias locales Becky Fuller por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene todo el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascensión a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica. Cuando Becky llega a “Daybreak”, hasta la emisora ha tirado la toalla por ese programa y su desesperante tendencia a la baja, que además tiene la reputación de devorar y eliminar a los productores más curtidos antes incluso de que el sol se levante del todo. Aunque no tiene ninguna experiencia en noticias nacionales, Becky está decidida a ser diferente. Desencadenando una hilarante batalla de cerebros, decide intentar algo nuevo: mezclar el estilo brusco y autocomplaciente de Pomeroy, el antiguo presentador de la tarde, con la verborrea desenfadada, la seguridad y los aires de diva de quien lleva mucho tiempo como presentadora de la mañana, Colleen Peck. Tiene todos los ingredientes para un desastre de los gordos (a medida que los egos empiezan a chocar y Pomeroy pretende ser el primero en cubrir cualquier noticia, ya sea el tiempo, los cotilleos o, Dios nos asista, la cocina), y pronto Becky estará luchando por salvar su reputación, su trabajo y un incipiente romance con otro productor que pensó que nunca encontraría. Sin embargo, cuanto más se enfrenta Becky a los cínicos y hastiados, más comienza a creer en sí misma y en el potencial de “Daybreak”. El resultado es una comedia sexy e inteligente acerca del primer triunfo de una mujer trabajadora que va descubriendo que, independientemente de lo imposible que sea la gente que hay a tu alrededor, todo es posible si pones el corazón en el empeño.

Conviene ver: “Morning glory” tiene todos los tópicos del género que hará que a alguno se le atragante, pero está por encima de la media de lo que nos suele llegar. La trama es simple y muy americana (no se concibe que algo así pasara en España) y la excusa es ver como se prepara un programa matutino de éxito en directo. Rachel McAdams lleva bien el peso de la película, aunque la historia de amor sea muy ñoña, pero lo mejor es ver los choques entre Diane Keaton y Harrison Ford. La primera le da a su personaje ese toque característico suyo de feminista liberada alocada y el segundo se recupera para la causa haciéndose cargo de un personaje borde, poco empático y de vuelta de todo. El ritmo no decae y se ve con una sonrisa. Tampoco es que te rías mucho pero es una cinta entretenida, agradable y evasiva con la que puedes ir tanto con tu novia, tu madre o tu abuela.

Conviene saber: Dirige Roger Michell, realizador de “Notting Hill”, contando con los guionistas de “El diablo viste de Prada”.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Perplejo Martínez - 23.01.2011 a las 12:06

Me salí a los 45′

ruisu - 25.01.2011 a las 18:44

Bueno, decir que es “la tipica ñoñeria” de pelicula que no engaña con esa trama ni con ese argumento es ya decirlo todo. Uno va a ver lo que ve, y eso se lleva. Y claro, al final has pasado el ratito.
Para nada es una buena pelicula por mucho nombre que haya en el cartel. Harrison Ford no se lo cree uno en ese papel, pero Diane Keaton esta genial aunque ya se le note el paso de los años. De la protagonista, solo decir que es mona pero esta “pasable”, y la historia de amor muy floja. Yo la dejaria para DVD o para la sobremesa de un domingo tarde, tras una resaca la noche antes, que no se mata ninguna neurona!!.
Bah, un cinco por no decir nada mas… pero hay mejores comedias en las que invertir dinero.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario