Observatorio: Nicole Kidman sustituye a Rachel Weisz en “The railway man” y James Franco como Hugh Hefner en “Lovelace”

Observatorio: Nicole Kidman sustituye a Rachel Weisz en “The railway man” y James Franco como Hugh Hefner en “Lovelace”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Nicole Kidman

Lo que es la vida. Hace un año se anunció que Nicole Kidman y Colin Firth protagonizarían “Stoker” de Park Chan-wook. Finalmente, Firth se cayó del proyecto y no pudo ser. Ahora el destino juega a su favor y es Nicole la que se suma a un proyecto protagonizado por Colin Firth sustituyendo a otra actriz.

La ganadora del Oscar Nicole Kidman ha fichado por el drama bélico “The railway man”, adaptación del bestseller autobiográfico de Eric Lomax. La australiana llega para cubrir el vacío dejado por la también galardonada por la Academia Rachel Weisz, que ha tenido que atender a compromisos previos, concretamente los rodajes de “El legado de Bourne”, la nueva película de Terrence Malick y “Oz: The great and powerful” . En la película Kidman será Patricia Wallace, la abnegada esposa de un hombre obsesionado con los trenes que paradójicamente es hecho prisionero durante la Segunda Guerra Mundial y obligado a participar en la construcción de la infame vía entre Birmania y Tailandia en la que perecieron 250.000 hombres. Convencido de que su deber es evitar a toda costa que la empresa llegue a buen término, nuestro protagonista intentará sabotear el proyecto, algo por lo que sufrirá continuas torturas a manos de un oficial japonés. El también oscarizado Colin Firth ocupa el papel protagonista desde el anuncio de la producción. Jeremy Irvine (protagonista de “Caballo de batalla”) dará vida al personaje de Firth de joven.

Observador: Coronado

Estrellas_Top.jpg

James Franco

“Lovelace” nos contará la historia real de Linda Lovelace (Amanda Seyfried), la famosa actriz porno que protagonizó “Garganta profunda”. Charles “Chuck” Traynor (Peter Sarsgaard) la introdujo en este mundillo y se convirtió en su primer esposo. Su segundo marido será Wes Bentley, su madre Sharon Stone y su mejor amiga Juno Temple. Hank Azaria se pondrá en la piel del realizador de dicho largometraje, mientras que Bobby Cannavale y Chris Noth serán los hombres que lo financiaron. Robert Patrick encarnará al padre de la protagonista (Brown tendrá un papel más pequeño, en concreto el de un pinchadiscos). Respecto a Franco, hará de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy. Los directores son Rob Epstein y Jeffrey Friedman, que ya trabajaron con Franco en “Howl (Aullido)”. Precisamente, ya podemos ver a Franco en una foto del set de rodaje de la película en la versión juvenil del ahora anciano (pero marchoso) amo del imperio Playboy.

Por otro lado, esta semana se ha conocido que James Franco y Jonah Hill protagonizarán la película “True story”, proyecto que estará producido por Brad Pitt a través de su compañía Plan B. La pelicula se basa en las memorias del periodista del The New York Times Michael Finkel (Jonah Hill), quien un día se enteró de la captura de Christian Longo (James Franco), un hombre que estaba siendo buscado por el FBI tras haber asesinado a toda su familia y que se había escondido en México adoptando la identidad de Michael Finkel. La vida se complicó aún más cuando le despidieron de The New York Times Magazine después de que sus editores le acusaran de haber falsificado ciertas partes de un artículo de investigación. Todo cambia en el momento en el que Longo dejó muy claro que sólo hablaría con Michael Finkel sobre su caso.

El largometraje está basado en la memorias de Michael Finkel tituladas “True story: Murder, Memoir, Mea Culpa”. Finkel fue un periodista freelance estrella, colaborador fijo del New York Times, que ganó en el 2001 el prestigioso Premio Livingston del periodismo internacional. Al año siguiente, fue pública y ejemplarmente eliminado de la lista de colaboradores del periódico neoyorquino por publicar un artículo de investigación falso sobre las experiencias de un adolescente llamado Youssef que fue vendido a una plantación de cacao en África. Sin embargo, el Youssef de la fotografía que acompañaba al texto no era Youssef, ni siquiera habiendo existido realmente.

Observadora: Melibea

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario