¿Qué fue de… Ashton Kutcher?

¿Qué fue de… Ashton Kutcher?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Mientras promovía “Jackie” la actriz Natalie Portman concedió una entrevista a la revista Marie Claire en donde expresó su indignación ante la diferencia salarial entre los actores y actrices y contó que Ashton Kutcher, su compañero de rodaje en “Sin compromiso”, cobró el triple que ella y que a pesar de eso decidió hacer la película porque “Hollywood funciona de esa manera“. Estamos hablando de un actor que tiene una gran presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales  (de hecho en el 2009 se convirtió en el primer usuario de Twitter que alcanzó el millón de seguidores) pero su carrera cinematográfica, aunque cuente con más de un éxito, no es nada relevante y probablemente sea uno de los intérpretes más odiados por los críticos. Él intentó ganarse el respeto interpretando a Steve Jobs en el primer biopic sobre el cofundador de Apple y se la pegó.

Ashton Kutcher (Iowa, 1978) era un mal estudiante universitario (su ilusión era convertirse en ingeniero bioquímico para encontrar una cura a la enfermedad de corazón de su hermano gemelo) cuando fue descubierto por un agente de modelos que le convenció para que se presentase a un concurso que buscaba caras nuevas que ganó, y que le hizo firmar con una importante agencia de Nueva York y ser imagen de Calvin Klein. Saltaría a la fama con su primer trabajo como actor en la telecomedia “Aquellos maravillosos 70”.

En la serie estuvo presente durante en sus ocho temporadas aunque en la última no fue fijo y a lo largo de esos años fue desarrollando su carrera en la gran pantalla con títulos como “Colega, ¿dónde está mi coche?”, “Recién casados” o “Adivina quién” y en el 2003 llegó a la MTV su programa de cámara oculta “Punk’d”. Kutcher se había convertido en una estrella con un atractivo inversamente proporcional a su talento como actor y, además, en esa época inició su relación con Demi Moore, con quien se casó en 2005, y sus movimientos no dejaron de ser analizados por la prensa rosa. Kutcher estaba en todas partes.

Gozó del éxito con “Algo pasa en Las Vegas”, “Historias de San Valentín” y, algo menos, con “Sin compromiso” y con “American playboy” y “Killers” (ambas producidas por él) se perdió muchísimo dinero, de hecho la primera solamente recaudó 250.000 dólares en los Estados Unidos. Regresó como actor a la televisión cuando fue elegido para sustituir a Charlie Sheen en “Dos hombres y medio”, por la que cobró 20 millones de dólares por temporada, y estuvo durante cuatro años. Tras su final produce y protagoniza la serie “The Ranch”. Kutcher, cansado de ser siempre cuestionado por la crítica, protagonizó “Jobs” el biopic de Steve Jobs que se estrenó en 2013 (dos años después del fallecimiento del cofundador de Apple) y fue destrozado por la crítica y un absoluto fracaso de taquilla (la de Danny Boyle que estaba protagonizada por Michael Fassbender no hizo más dinero y su campaña fue muy cara). Su cameo en “Annie” ha sido su último trabajo en el cine pero figura en el reparto de “The long home” de James Franco que se estrenará este año.

Kutcher (que se casó en el 2015 con Mila Kunis a quien conoció en “Aquellos maravillosos 70” y con quien ya tiene dos hijos) ha sido muy inteligente a la hora de desarrollarse más allá del mundo de la interpretación, consciente tal vez de que nunca llegará a ser un actor que vaya a ser tomado en serio. A lo largo de los últimos años se ha convertido en un inversor en empresas de alta tecnología, ha sido director creativo de Ooma, y fundó A Plus una compañía de medios digitales enfocada en la difusión del periodismo positivo. En ese aspecto al protagonista de “El efecto mariposa” le va de maravilla.

Vídeo

Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Javier - 22.03.2017 a las 23:54

Yo vi la pelicula de Steve Jobs. La verdad es que no me parecio tan mala, pero desde luego tampoco a la altura de lo esperaba para un personaje de semjenate importancia.

Aston Kutcher estaba a veces bastante bien, amen de su parecido fisico con Jobs. Lo mas ridiculo me parecio cuando intento andar como ela lo Quasimodo, muy exagerado, si. Este actor da de si lo que da de si. En dos hombres y medio me parecio una mala opcion, porque el es limitado y porque Sheen es mucho Sheen.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario